Tus Buenas Noticias
Síguenos

Villa Juárez FC es reconocido en juego de Dorados

Este es el principio de una historia llena de ilusiones...

8 abril, 2019
Villa Juárez FC es reconocido en juego de Dorados
Villa Juárez FC es reconocido en juego de Dorados

Los pequeños deportistas realizaron un juego de exhibición contra el equipo ¨30 de Abril¨ subcampeón del torneo inter Kinders.

Villa Juárez FC es reconocido en juego de Dorados. Los pequeños deportistas vivieron una noche extraordinaria visitando el estadio y jugando en sus canchas ante la mirada de campeones de Culiacán y Mérida.

Como parte del protocolo de premiación del torneo inter Kinders los pequeños, acompañados de sus familiares y del entrenador Aldo Rodríguez, fueron llevados al juego de Dorados contra Mérida, en el que cumplieron su sueño de jugar en el estadio Banorte.

Durante el medio tiempo del partido realizaron un pequeño juego de exhibición entre los equipos ¨Villa Juárez FC¨, contra el equipo ¨30 de Abril¨ de Navolato, con quienes disputaron el campeonato.

VillaJuárezFCDorados

Los pequeños deportistas estaban muy emocionados, cada que visitaban el estadio hacían mención de que su sueño era estar jugando en esa cancha, y gracias a su esfuerzo pudieron lograrlo.

Al pisar la cancha los rostros de los pequeños se iluminaron, las luces resplandecientes del estadio se reflejaban en las miradas de los padres y del entrenador.

Las porras no se hicieron esperar, el orgullo y emoción de sus familiares era expresado con gritos y aplausos.

El entrenador expresó su alegría al ver a los pequeños crecer en el deporte, con lo que reiteró el compromiso que tiene con los niños de la sindicatura, al adentrarlos en la disciplina y práctica del deporte.

¿Aún no conoces la historia de este equipo?

Villa Juárez FC rumbo a la final del torneo de Dorados

Villa Juárez FC campeón en liga de Dorados en Navolato


Enlaces patrocinados