Tus Buenas Noticias
Síguenos

Be Padel, conociendo las canchas de Pádel Tampico

Ofrece instalaciones de primer nivel equipadas con todas las comodidades

27 marzo, 2024
Mujer practicando pádel en Be Pádel Tampico. Foto Instagram @bepadel.mx
Mujer practicando pádel en Be Pádel Tampico. Foto Instagram @bepadel.mx

Si vives en Tampico o te encuentras de visita , no puedes dejar de visitar Be Padel Tampico, ubicado en la calle de paseo de los arcángeles 612. Be Pádel se encuentra abierto de 7 de la mañana a 11 y media de la noche.

Es una excelente opción si eres amante de los deportes, quieres ejercitarte o simplemente ir a pasar un buen rato. Si buscas acompañar a los jugadores puedes verlos jugar desde la parte de arriba que tienen adaptada con mesas y sillas, donde podrás ordenarte bebidas refrescantes o comida tipo samples. 

Te espera una experiencia única en el mundo del deporte, con sus instalaciones de primer nivel equipadas con todas las comodidades para que disfrutes al máximo de todos tus juegos.

be padel
Canchas de Be Pádel Tampico. Foto Alicia Gámez

Recuerda que puedes ir con tus amigos o familiares y rentar una cancha, ojo no necesitas ser ningún experto, solo tener ganas de pasar un buen rato y reírte mucho acompañado de tus amigos o familia. 

En Be Pádel podrás tomar clases para hacerte todo un experto, ya que tienen personal 100% capacitado y siempre  amable y dispuesto a ayudarte que está preparado para brindarte la mejor experiencia posible.

Así que ya lo sabes, Be pádel es el lugar perfecto para ti, ya sea si buscas una experiencia personalizada con clases o si solo buscas tomar unas partidas amistosas con los que más quieres.

El costo por la renta de la cancha es de 400 pesos y puedes usarla por una hora y media. ¿Qué esperas para disfrutar de este deporte?

El pádel es un deporte "de paleta" que se juega en parejas y consta de tres elementos fundamentales: la pelota, la pala y el campo de juego. Consiste en hacer botar la bola en el campo contrario con la posibilidad de rebotar en las paredes y en los cristales.






Enlaces patrocinados