Tus Buenas Noticias
Síguenos

Formula 1: ¿Cuándo y dónde es la siguiente carrera de Checo Pérez?

Checo Pérez celebra su temporada número 14 consecutiva en la Fórmula 1 en 2024.

4 marzo, 2024
Eel piloto mexicano ha dejado su huella en McLaren, Force India/Racing Point, y actualmente, en Red Bull | Imagen: @SChecoPerez
Eel piloto mexicano ha dejado su huella en McLaren, Force India/Racing Point, y actualmente, en Red Bull | Imagen: @SChecoPerez

En el arranque de la nueva temporada de la Fórmula 1, el reciente Gran Premio de Bahréin fue testigo de una competencia electrizante que culminó con la victoria de Max Verstappen y un destacado 2-3 de Checo Pérez y Carlos Sainz.

1-2 en Bahréin

Desde la largada, Max Verstappen demostró un dominio imponente al establecer una ventaja sustancial, llevando a Red Bull a la victoria y consolidando la presencia de Checo Pérez en el podio. La actuación del equipo austriaco subraya su ambición de conquistar los dos campeonatos en la temporada 2024.

Checo Pérez factor determinante

Checo Pérez jugó un papel clave en la estrategia de Red Bull, contribuyendo al éxito del equipo al asegurar el segundo puesto en el Gran Premio de Bahréin. Su velocidad y habilidades de gestión de neumáticos fueron fundamentales para este logro, marcando un promisorio comienzo de temporada para el piloto mexicano.

F1 2024

La temporada 2024 de la Fórmula 1 se distingue como la más extensa de la historia, con la programación de 24 Grandes Premios. Esta maratón automovilística concluirá el 7 de diciembre con el tradicional GP de Abu Dhabi, prometiendo emociones y desafíos inigualables.

Checo Pérez 14 temporadas en la F1

Checo Pérez celebra su temporada número 14 consecutiva en la Fórmula 1 en 2024. Desde sus inicios con Sauber en 2011, el piloto mexicano ha dejado su huella en McLaren, Force India/Racing Point, y actualmente, en Red Bull. Este año resulta crucial para su continuidad con el equipo austriaco, al que se unió en 2021.

Próxima parada: GP de Arabia Saudita

Tras la emocionante jornada en Bahréin, la Fórmula 1 se prepara para la segunda fecha de la temporada en Arabia Saudita. La carrera se llevará a cabo en sábado, respondiendo a la solicitud de los organizadores para evitar el inicio del Ramadán el 10 de marzo.

¿Cuándo será la siguiente carrera de Checo?

Checo Pérez buscará revalidar su título en Yeda, donde la competencia está agendada para el sábado 9 de marzo.

  • Fecha: Sábado 9 de marzo (Carrera)
  • Horario: 11:00 (Tiempo del centro de México)

Las fechas y horarios del GP de Arabia Saudita en México


Enlaces patrocinados