El campo deportivo de la Toledo en Culiacán, más de 30 años estrechando lazos en softbol, beisbol y futbol
Los fines de semana, el campo deportivo ubicado al sur de Culiacán, es el sitio ideal para organizar inolvidables juegos deportivos
Culiacán, Sinaloa.- Los campos deportivos no solo fomentan la actividad física, sino que también promueven valores como el trabajo en equipo, el respeto y la superación personal, fortalecen el tejido social y mejoran la calidad de vida.
Por más de tres décadas, el espacio recreativo situado en la colonia Antonio Toledo Corro ha sido el escenario de emocionantes encuentros de softbol, beisbol y futbol, convirtiéndose en especial los fines de semana en un punto de reunión principalmente para, niños, jóvenes y adultos.
¡Recibe las últimas noticias!
Campo recreativo
Para algunos vecinos, este lugar es mucho más que un simple campo deportivo. Es un espacio donde pueden disfrutar de la naturaleza, salir a ejercitarse, o simplemente pasear a sus mascotas.
Javier Montes López, residente del sector popular, comparte su experiencia para Tus Buenas Noticias. "Me gusta sacar a mi perro a pasear al campo, porque se siente libre y a mí me sirve de ejercicio".
Joel Valdez Avilez, manifestó que con apoyo de la Liga de Softbol y Beisbol CNOP, se le brinda constantemente mantenimiento al área donde se celebran inolvidables encuentros del “rey de los deportes”.
Momentos llenos de adrenalina y alegría
Mientras observaba un partido de softbol, Bruno Acosta Lara declaró que este tipo de actividades no solo promueven un estilo de vida saludable, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y la cohesión social.
“En un mundo cada vez más digitalizado, espacios como este siguen siendo esenciales para mantener el contacto humano y promover un sentido de pertenencia en la comunidad”, enfatizó Acosta Lara.
El campo deportivo de la colonia Antonio Toledo Corro, desde hace más de tres décadas, es un ejemplo de cómo la infraestructura urbana puede ser utilizada de manera constructiva para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer el tejido social en la capital sinaloense.