Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Regreso de Hugo Sánchez como DT: Este sería su salario en San Diego FC

Algunos medios han sugerido que el conjunto californiano hará una impresionante de millones de dólares

17 abril, 2024
Hugo Sánchez volvería a los banquillos | Imagen cortesía
Hugo Sánchez volvería a los banquillos | Imagen cortesía

En recientes semanas, el nombre de Hugo Sánchez ha sido ligado a la naciente franquicia de la MLS, San Diego FC. El estratega parece que vivirá una nueva oportunidad en los banquillos en la liga de los Estados Unidos y a espera de que se confirme la noticia.

Un dato revelador ha salido a la luz, siendo el del posible salario que percibiría el exfutbolista, entrenador y analista mexicano para llevar a la victoria al nuevo club de futbol.

Será en 2025 cuando la Major League Soccer reciba a su nuevo integrante, quien en los banquillos tendría a la leyenda mexicana. Sánchez ha tenido un gran recorrido como entrenado y suficientes credenciales para cotizarse como un experto en campeonatos.

Hugo Sánchez con la selección mexicana | Imagen cortesía
Hugo Sánchez con la selección mexicana | Imagen cortesía

Salario de Hugo Sánchez 

Algunos medios han sugerido que el conjunto californiano hará una impresionante oferta de 2,5 millones de dólares para atraer al histórico exdelantero del Real Madrid a su banquillo y convertirse en su entrenador estrella.

Mencionar que según algunas fuentes, en su actual trabajo como analista deportivo, se embolsa 400 mil pesos mensuales. La oferta tentadora del San Diego FC haría que el Penta se olvidara de los reflectores y micrófonos para centrarse en el rectángulo verde y un nuevo reto en su carrera profesional.

La apuesta del San Diego FC para la próxima temporada es una de las más interesantes en el fútbol mundial, pues significa el regreso de una de las figuras más importantes de la historia del fútbol del país y del mundo.

Historial de Hugo Sánchez como entrenador

La última experiencia de Hugo Sánchez tuvo lugar en 2012, cuando estuvo al frente del Pachuca mexicano. Anteriormente dirigió a la UD Almería, a la selección nacional de México, al Necaxa y a los Pumas.

Más mexicanos al San Diego FC

Hay un futbolista que interesaría igualmente al cuadro de San Diego, según algunos reportes, Guillermo Ochoa también aparece en la lista de deseos del equipo de la ciudad de California


Enlaces patrocinados