Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

100 turistas y fotógrafos en memoria gráfica de Bahía de Altata

fotógrafos

Ofrecen sus fotografías como tributo a la promoción turística de Bahía de Altata en naturaleza, gastronomía, playas y recreación.

(TBN) Excursionistas y fotógrafos del Grupo Sinaloa hacen de la Bahía de Altata un memorial gráfico para promover el destino en temas de naturaleza, gastronomía, pesca y recreación.

Unos 100 excursionistas y fotógrafos visitaron la Bahía de Altata desde el amanecer hasta el ocaso para atrapar la vida y naturaleza del ecosistema en imágenes que comparten en redes sociales y luego una selección se mostrará en el malecón.

La iniciativa promueve que las fotografías más selectas del Grupo Sinaloa completen un compendio de 2 mil fotografías en disposición para promover el destino en otras regiones y por diversos medios.

Para este propósito se coordinaron acciones de tal manera que durante el recorrido de un día los excursionistas y fotógrafos captaran imágenes sobre naturaleza, la gente de la comunidad y los visitantes de la Bahía de Altata.

fotógrafos

Con sus fotografías, los asistentes se constituyeron en promotores de la bahía, ofreciendo la experiencia de su visita a través de sus imágenes.

Otros ámbitos captados en fotografías fueron sobre: pesca, deportes, recreación y convivencia, gastronomía y puesta del sol.

Durante su estancia en la Bahía de Altata, los miembros del Grupo Sinaloa visitaron el área de restaurantes del Muelle 33, la zona de olas altas de El Tambor, las dunas y arenales y el embarcadero de La Marina.

Durante el recorrido participaron de exposición y paseos en vehículos tipo razer, aeromodelismo, motos acuáticas, kayak y paseos en lanchas.

El Grupo Sinaloa se conforma de excursionistas y fotógrafos de distintas profesiones, ocupaciones y edades. Cada mes organiza visitas a todo el estado de Sinaloa.

Para la actividad en Bahía de Altata se involucraron la Directora de Turismo Zona Centro Rossy Osorio, el alcalde de Navolato Rigoberto Valenzuela, restauranteros y los miembros del Proyecto Turístico Bahía de Altata.

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Turismo

    Conoce los 11 nuevos Pueblos Mágicos en México: Sectur

    Arte y CulturaOpiniónTurismo

    Demian Bichir y los atardeceres de Altata

    Turismo

    Así se ve el jardín más grande del mundo

    Turismo

    ¡Por tercera vez! Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: WTA

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Deja un comentario