Tus Buenas Noticias
Síguenos

19 mil nuevos empleos generados en Sinaloa a septiembre

El mes de septiembre cerró con 522 mil 697 empleos registrados ante el seguro social.

20 octubre, 2017
19 mil nuevos empleos generados en Sinaloa a septiembre
19 mil nuevos empleos generados en Sinaloa a septiembre

5.33% de crecimiento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Al cierre del mes de septiembre de 2017, en Sinaloa se registraron 19 mil nuevos empleos registrados ante el IMSS informó la SEDECO.

El Delegado de Economía en Sinaloa puntualizó que cerró el mes de septiembre con 522 mil 697 empleos registrados ante el seguro social, lo que significa casi un 4 por ciento más en comparación con agosto.

Agregó que a través de financiamientos y apoyos, el gobierno incentiva a los empresarios para crear y hacer empresas y así, incrementar el número de empleos en Sinaloa.

La creación de empresas mejorará el nivel de vida de las personas al ofrecer empleos formales que otorgan certidumbre a las personas con las prestaciones de ley, indicó.

Además señaló que en comparación con el mismo mes del año anterior, se obtuvo un crecimiento de 5.33 por ciento más en la generación de empleos.

Lo anterior significa que de septiembre (2016) a septiembre (2017) se generaron 26 mil 474 empleos en Sinaloa.

En el mismo sentido durante el mes de septiembre se crearon 136 mil 051 empleos formales a nivel nacional. Esta cifra indica que la generación de empleos creció 2.3 por ciento más en comparación con el sexenio anterior.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados