Tus Buenas Noticias
Síguenos

25 cruceros posponen su visita a Sinaloa por COVID-19

Pese a la cancelación, hay buenas noticias: Las empresas europeas y asiáticas hoy tienen mayor interés sobre atractivos turísticos en el Pacífico mexicano, ya están solicitando información.

27 marzo, 2020
25 cruceros posponen su visita a Sinaloa por COVID-19
25 cruceros posponen su visita a Sinaloa por COVID-19

Están considerando la posibilidad de reagendar en su mayoría los viajes que de momento, no se llevarán a cabo según conforme se desarrolle la contingencia.

El titular de la Secretaría de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros explicó que Carnival Cruises, Holland America, Disney Cruise Line, Princess Cruises y NIK navieras internacionales son las que de momento han cancelado su visita.

cruceros se cancelan

Comentó: "70 mil pasajeros es la estimación que nosotros tenemos, que representan una derrama económica de unos 100 millones de pesos... en el caso de Carnival anunciaron que ellos extienden su preparación, descansos y más para el 10 de mayo"

Tal vez puede interesarte esto:

El secretario de turismo habló acerca de la posibilidad por parte de las navieras de reagendar la mayor parte de sus viajes que hoy están cancelados; sin embargo todo dependerá de cómo avance la contingencia por el coronavirus.

Las empresas europeas y asiáticas hoy tienen mayor interés sobre atractivos turísticos en el Pacífico mexicano, ya están solicitando información.

cruceros en Sinaloa

"Cruceros que tenían en Asia y Europa que están reprogramando, los están pensndo para lugares cálidos por lo cual el Pacífico representa una excelente opcion para ellos", dijo.

Órcar Pérez también habló acerca de las propuestas integrales que están trabajando para muchas grandes navieras que no venían al Pacífico y que hoy preguntan por las ofertas turísticas de nuestra región.

Con información de:

Secretaría de Turismo de Sinaloa

Tal vez pueda interesarte:


Enlaces patrocinados