Acondicionan 43 centros recreativos en Culiacán para Semana Santa

centros recreativos en Culiacán

Afinan detalles de seguridad y limpieza para recibir a vacacionistas.

Con Semana Santa ‘a la vuelta de la esquina’, autoridades se movilizan para afinar detalles en los 43 centros recreativos en Culiacán y ofrecer lugares para la convivencia tanto de habitantes como de visitantes.

La Dirección de Turismo Municipal, en coordinación con distintas áreas relacionadas con la seguridad pública y Protección Civil unen esfuerzos para que los lugares de esparcimiento situados en Culiacán, funcionen en un 100 por ciento para el periodo vacacional de Semana Santa.

>>5 destinos de aventura en Culiacán<<

La titular de Turismo, Patricia Elenes Bernal, destacó algunos arreglos que se están implementando, tales como: la reparación de las albercas, bancas y asadores de carne en Imala; se está trabajando en el mar de fondo existente en playa Ponce para evitar poner en riesgo a los vacacionistas.

Asimismo, se reanudaron las obras de reparación en Tacuichamona para poder realizar la demostración de los petroglifos y el goce de sus cabañas, indicó.

En general, todos los lugares que se visitan en Semana Santa están siendo acondicionados con limpieza e instalación de mobiliario y asadores, así como la colocación de avisos en las zonas de peligro, a fin de mantener la seguridad de los vacacionistas.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.