Tus Buenas Noticias
Síguenos

Acondicionan 43 centros recreativos en Culiacán para Semana Santa

¡Culiacán está listo para Semana Santa!

13 marzo, 2019
Acondicionan 43 centros recreativos en Culiacán para Semana Santa
Acondicionan 43 centros recreativos en Culiacán para Semana Santa

Afinan detalles de seguridad y limpieza para recibir a vacacionistas.

Con Semana Santa ‘a la vuelta de la esquina’, autoridades se movilizan para afinar detalles en los 43 centros recreativos en Culiacán y ofrecer lugares para la convivencia tanto de habitantes como de visitantes.

La Dirección de Turismo Municipal, en coordinación con distintas áreas relacionadas con la seguridad pública y Protección Civil unen esfuerzos para que los lugares de esparcimiento situados en Culiacán, funcionen en un 100 por ciento para el periodo vacacional de Semana Santa.

>>5 destinos de aventura en Culiacán

La titular de Turismo, Patricia Elenes Bernal, destacó algunos arreglos que se están implementando, tales como: la reparación de las albercas, bancas y asadores de carne en Imala; se está trabajando en el mar de fondo existente en playa Ponce para evitar poner en riesgo a los vacacionistas.

Asimismo, se reanudaron las obras de reparación en Tacuichamona para poder realizar la demostración de los petroglifos y el goce de sus cabañas, indicó.

En general, todos los lugares que se visitan en Semana Santa están siendo acondicionados con limpieza e instalación de mobiliario y asadores, así como la colocación de avisos en las zonas de peligro, a fin de mantener la seguridad de los vacacionistas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados