Tus Buenas Noticias
Síguenos

9 empresas sinaloenses entre las 500 más importantes de México

9 empresas sinaloenses se encuentran en el ranking de las 500 empresas más importantes de México. ¿Cuáles son? descúbrelo YA.

16 junio, 2018
9 empresas sinaloenses entre las 500 más importantes de México
9 empresas sinaloenses entre las 500 más importantes de México

Las 9 empresas sinaloenses laboran en sectores como el Alimenticio, el comercio departamental, comercio autoservicio, entre otros.

Tus Buenas Noticias. Dentro del ranking las 500 empresas más importantes de México, se encuentran 9 empresas sinaloenses que por su utilidad aparecen en este listado. ¿Cuáles crees que se ven reflejadas en el?.

Las 500 empresas más importantes de México es un ranking elaborado por revista Expansión, donde aparecen las organizaciones que han crecido en mayor medida.

En esta edición, 9 empresas sinaloenses se encuentran en este listado, las cuales están dentro del sectores como el comercio departamental, sector de alimentos hasta comercio de autoservicio, y Hotelería y Turismo. Esto indica que una organización se sumó a dicho ranking.

La primera en aparecer en el listado es Grupo Coppel, una empresa dedicada al comercio departamental con alrededor de mil 500 tiendas en todo México. Ésta se encuentra en la posición número 25 del ranking.

Después aparece una empresa del sector alimentario, la cual cuenta con 5 unidades ganaderas integrales y es reconocida a nivel mundial. En efecto, se trata de SuKarne, la principal exportadora de proteína animal, la cual ocupa el lugar #71.

En orden le sigue Casa Ley en el lugar #84. Una empresa inmersa en el sector del comercio de autoservicio que se ha consolidado como una de las más fuertes en el giro de los supermercados.

En la posición número 258, nos encontramos con Grupo Pinsa; una de las empresas más importantes de América dentro de la industria atunera.

Seguida de Grupo Premier en el lugar número 265, la cual opera en el sector de comercio especializado; Primero Mining México, es una empresa sinaloense minera que se ubica en el lugar número 400.

Y por último, entró al listado la empresa hotelera “El Cid Resorts”, la cual es reconocida por la calidad 5 estrellas que maneja en sus consorcios.

Imagen: Bien Informado.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados