Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aceite de -Aguacate Mexicano- conquista Corea.

Fue presentado con todas sus propiedades alimenticias, a su vez: realizaron una transmisión de un video del campo mexicano. El cual incluía la siembra de este producto, su recolección y todo el proceso de elaboración. Por lo mencionado con anterioridad, el lote disponible se agotó en una hora y al día siguiente seguía manteniendo su demanda. Ante el éxito de este lanzamiento, la empresa coreana le solicitó a ProMéxico armar una agenda para aumentar el número de piezas de este producto.

10 enero, 2017
Aceite de -Aguacate Mexicano- conquista Corea.
Aceite de -Aguacate Mexicano- conquista Corea.

Mexicanos agregan valor agregado a sus productos y triunfan.

El aceite de aguacate ha sido lanzado por primera vez en Corea mediante el canal de Home Shopping, el cual se agotó en tan solo 1 hora.

El lanzamiento del aceite de aguacate Hass mexicano por la compañía coreana ha triunfado en este mercado gracias a las cualidades que ofrece.

Fue presentado con todas sus propiedades alimenticias, a su vez: realizaron una transmisión de un video del campo mexicano.

El cual incluía la siembra de este producto, su recolección y todo el proceso de elaboración.

Por lo mencionado con anterioridad, el lote disponible se agotó en una hora y al día siguiente seguía manteniendo su demanda.

Ante el éxito de este lanzamiento, la empresa coreana le solicitó a ProMéxico armar una agenda para aumentar el número de piezas de este producto.

Aceite de Aguacate

El aguacate o palta es una fruta muy rica y nutritiva con una tonalidad verdosa brillante que nos aporta fósforo, potasio, hierro, magnesio, cobre...

Por ello, el aceite extraído de esta fruta contiene ácidos grasos beneficiosos ricos en antioxidantes que protegen al corazón (buen funcionamiento del sistema cardiovascular).

Es recomendable para personas con varices pues ayuda a mantener la tensión arterial equilibrada.

Además, estimula la regeneración de la piel y los tejidos así como el fortalecimiento del cabello.

¡No más caída y debilidad!

También, retrasa el envejecimiento pues combate la oxidación de las células... ¿Lo sabías?.

Por otro lado, es muy sencillo de usar. En recetas de cocina desde ensaladas hasta patés y platos templados con solo una cucharada al día bastará.

Y si por tu mente pensabas utilizarlo como mascarilla para el cabello o para la piel en general es una excelente idea.

Ya que suaviza e hidrata la piel, mejorando su estado y alentando el proceso de aparición de arrugas incluso las existentes son difuminadas.

¿Lo has utilizado alguna vez?

Fuente: http://bit.ly/2ifuvT6 // http://bit.ly/1nw71YR

Imagen: ntrguadalajara.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados