Actividades de Semana Santa en la Marina Isla Cortés

Marina Isla Cortés

Paseate con tus amigos o familia en el party boat. Puedes llevar alimentos y bebidas.

Para todas aquellas personas que ya tienen un pie en Nuevo Altata, Sinaloa, y para quienes aún no se deciden si ir; a continuación les compartimos todos los servicios que ofrecerá la Marina Isla Cortés durante este periodo vacacional.

Kayaks, Jet Skies, Party boat y una comida exquisita para cualquier paladar, son tan sólo alguno de los servicios que encontrarás en la Marina Isla Cortés. ¿Qué esperas para visitarla?

marina isla cortés

En el caso del party boat, este servicio ofrece una capacidad para 14 personas quienes podrán llevar a bordo comida, bebidas, hieleras, botana, entre otros artículos, para hacer de la experiencia un momento agradable.

>>¿Por qué visitar la Bahía de Altata?<<

Asimismo, el horario del servicio de restaurante y bar será de 09:00 AM a las 23:00 horas, para deleitar con sus sabores a los turistas. A su vez, las promociones del Bar son: Coctelería 2×1 y Licores 3×2.

Además, los visitantes de Isla Cortés no tendrán que salir de la zona para cargar diésel o gasolina, puesto que la Marina también ofrece este servicio.

Esta Semana Santa disfruta de los placeres de la vida con moderación. Bájale 2 Rayitas a los excesos y convive sanamente en familia.

¿Visitarás Altata esta Semana Santa?

Loading ... Loading ...

Temas relacionados

Ciudadanos limpian playa las Águilas en Altata

Presentan estudio de manejo ambiental de la bahía de Altata

Imagen: FB Marina Isla Cortés.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN