Tus Buenas Noticias
Síguenos

‘Vuela’ con las alas en El Rosario, Sinaloa

Date la vuelta por El Rosario, Sinaloa, y tómate una nuevo en sus alas nuevas.

28 marzo, 2018
‘Vuela’ con las alas en El Rosario, Sinaloa
‘Vuela’ con las alas en El Rosario, Sinaloa

Las alas en El Rosario invitan a visitantes a disfrutar de la plazuela y sus atractivos.

Tus Buenas Noticias. Inauguran un nuevo parador fotográfico en forma de alas en El Rosario. Un atractivo más para este pueblo mágico sinaloense.

El nuevo parador fotográfico se instaló frente al Santuario de Nuestra Señora del Rosario, para que locales y visitantes puedan capturar fotografías.

Las ‘alas en El Rosario’ fueron elaboradas con mano de obra de Servicios Públicos a base de herrería, y simboliza el retablo de la Iglesia. Para completar esta obra, fue necesaria una inversión de aproximadamente 50 mil pesos.

Con esta obra se busca incrementar el turismo y convertirlo en “uno de los cuatro pueblos mágicos que más inversión está recibiendo en el estado”, indicó el presidente municipal Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Agregó que el municipio está viviendo un proceso de transformación de gran calado en el que se está rehabilitando más calles así como el mejoramiento de la zona del templo, el cual contará con luces en las banquetas, camellones y cañones para iluminar los muros de la iglesia.

Asimismo volverán a colocar las letras de “El Rosario”, que fueron retiradas a raíz de los trabajos de construcción que se realizan en la zona.

Esta acción se llevó a cabo en el marco del Festival Lola Beltrán, el cual contó con la presencia de María Elena Leal Beltrán, hija de la cantante Lola Beltrán, funcionarios municipales y miembros del Comité Pueblo Mágico.

Imagen: Noroeste.


Enlaces patrocinados