Tus Buenas Noticias
Síguenos

American Airlines inaugura vuelo Phoenix-Culiacán

La Paz, Loreto y Culiacán son las nuevas rutas.

9 diciembre, 2020
American Airlines inaugura vuelo Phoenix-Culiacán
American Airlines inaugura vuelo Phoenix-Culiacán

La Paz, Loreto y Culiacán son las nuevas rutas

American Airlines comenzará operaciones en su destino número 27 en México, con el vuelo Phoenix-Culiacán una vez por semana.

Con ese nuevo destino, la aerolínea complementa la operación actual que tiene en México. Y busca incluir más de 685 vuelos semanales en marzo.

Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Culiacán (CUL) y el Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor (PHX), están pendientes de aprobaciones regulatorias y serán operados con una aeronave Bombardier CRJ700, con nueve asientos en la Cabina Ejecutiva y 56 en la Cabina Principal.

Lee: Guía para ser un viajero responsable

El Director Regional de American Airlines en México, Centroamérica, Colombia y Ecuador, José María Galindo, señaló que se busca una expansión con nuevos destinos y nuevas rutas, “incluyendo recientemente a La Paz, Loreto y ahora Culiacán”.

El 17 de diciembre American comienza servicio a dos nuevas ciudades en México, La Paz (LAP) y Loreto (LTO), marcando los destinos 25 y 26 de la aerolínea en el país.

A su vez, lanzará nuevas rutas de temporada a Cancún (CUN), Los Cabos (SJD) y Puerto Vallarta (PVR), incluyendo vuelos entre Cancún y Columbus (CMH), Indianápolis (IND), Kansas City (MCI), Raleigh-Durham (RDU) y St. Louis (STL); entre SJD y Austin (AUS), Charlotte (CLT), Nueva York (JFK) y Sacramento (SMF); y entre PVR y Charlotte (CLT).

Por tanto, en diciembre, esta aerolínea estará operando más de 520 vuelos en 26 aeropuertos mexicanos; incluyendo Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, León, Loreto, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.

Si vives en Culiacán y te gusta visitar Phoenix, ya lo podrás hacer con el vuelo Phoenix-Culiacán.


Enlaces patrocinados