Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Aprovecha los descuentos del predial!

Este 2018 comienza sin deudas y paga lo que te corresponde. Acude al Ayuntamiento de Culiacán y conoce los descuentos del predial. ¡Conoce algunos descuentos especiales que se otorgarán!

5 enero, 2018
¡Aprovecha los descuentos del predial!
¡Aprovecha los descuentos del predial!

Jubilados y personas con discapacidad solamente pagarán el 10 por ciento del predial

Este 2018 comienza sin deudas y paga lo que te corresponde. Acude al Ayuntamiento de Culiacán y conoce los descuentos del predial

El Ayuntamiento de Culiacán ha iniciado con los cobros del predial, ofreciendo diversos descuentos para que la sociedad se ponga al corriente y si eres de las personas que no debe, puedes aprovechar los descuentos por habitar y por pronto pago.

descuento predial

Es importante detallar que las personas que habiten en el domicilio y no tengan adeudos, recibirán el 50 por ciento de descuento por habitar más del 10 por ciento por el pronto pago.

descuento predial

De igual manera a los jubilados y las personas con discapacidad, se les otorgará un 80 por ciento de descuento así como el 10 por ciento por el pronto pago. Esto significa que solamente estarán pagando el 10 por ciento.

Para los establecimientos comerciales, se otorgará un descuento del 40 por ciento.

recaudación predial

En otro punto, se prevé recaudar 315 millones de pesos por conceptos de pago del predial y 135 millones de pesos de las claves rezagadas.

Si deseas saber cuánto tienes que pagar de predial, haz clic en el siguiente enlace: https://pagos.culiacan.gob.mx/miclave


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados