Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Busca México reincoporarse a la lista de 10 destinos turísticos más importantes del mundo

destinos turísticos

Destinos turísticos importantes: México

Para competir con otros destinos es necesario que los costos sean bajos, que visitar México sea interesante desde la perspectiva económica y que además sea toda una experiencia.

El reto de México al reincoporarse a la lista de 10 destinos más importantes del mundo es aumentar la pernocta y ser un atractivo desde el punto de vista económico, sostuvo el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

Para competir con otros destinos es necesario que los costos sean bajos, que visitar México sea interesante desde la perspectiva económica y que además sea toda una experiencia, expuso.

turismoMex

En el marco de la XXII Conferencia Anual de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), destacó que el país tiene naturaleza, cultura, gastronomía y, sobre todo, buen servicio, que es una de sus fortalezas.

Ante representantes de las más importantes navieras del Caribe y la Florida, subrayó que es momento de analizar hasta dónde se quiere llegar en materia turística, así como trabajar en ser más competitivos.

“Tenemos que concentrar los esfuerzos no sólo en aumentar el número de visitantes, sino la derrama económica, por eso hay que buscar segmentos de alto poder adquisitivo”

MÉXICO es realmente reconocido a nivel mundial por su belleza en playas, arquitectura, arte, cultura, gastronomía y muchos atractivos que van ganando en cada visita admiración de propios y ajenos, vivir un país como el nuestro es atreverse a ver más allá de los retos y tomarlos demostrando que como personas estamos al nivel de todo ese potencial inminente de nuestro bello y querido México.

Fuente: http://bit.ly/1NnCd86

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Turismo

    Vive un fin de semana sustentable en el hotel Cardon, Sinaloa

    Turismo

    Conoce los nuevos hábitos de consumo del viajero 2021

    Arte y CulturaTurismo

    Un viaje entre las montañas. El Chepe una experiencia inigualable

    EconomíaSaludTurismo

    En Semana Santa abrirán restaurantes y cerrarán playas en Altata

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Deja un comentario