Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cartelera de la Semana de la Moto Mazatlán 2020

Además de la participación de Caifanes, los asistentes disfrutarán de los tributos a Carlos Santana y a Soda Stereo.

12 marzo, 2020
Cartelera de la Semana de la Moto Mazatlán 2020
Cartelera de la Semana de la Moto Mazatlán 2020

Tributos a Carlos Santana y a Soda Stereo

En esta ocasión, Semana Santa no presidirá la celebración de los bikers en Sinaloa. Y si eres de los que asistirá te caerá ‘como anillo al dedo’ conocer la cartelera de la Semana de la Moto Mazatlán 2020.

Cada año, la celebración de la Semana de la Moto trae consigo a diversos artistas que ponen el ambiente en el Puerto, y esta edición no es la excepción para salir a disfrutar de los conciertos y tomarse una foto arriba de una moto de un forastero.

Lee: ‘Rugen motores’ en el arranque de la Semana de la Moto 2020

Cartelera de la Semana de la Moto Mazatlán 2020

En su aniversario número 25, la cartelera se llena de reggae con la presentación de Cultura Profética el 13 de marzo. De ahí le siguen los tributos a Carlos Santana y a Soda Stereo el 14 de marzo.

Y para cerrar con broche de oro el 15 de marzo, llega el esperado concierto de Caifanes; una banda que no pisaba el suelo mazatleco desde hace 23 años. Sin duda, una semana para recordar.

También aprovechamos para recordar que el lunes 16 de marzo es día inhábil, puesto que se recorre la celebración del día 21 de marzo en honor al natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez. Por ello, podrás disfrutar del cierre sin preocuparte por asistir a la escuela o por ir al trabajo al día siguiente.


Enlaces patrocinados