Suscribirme al blog

¿Cómo comienzo a emprender? ¡Es por aquí!

por qué emprender

El comienzo a emprender es la decisión más complicada para definir el éxito del negocio.

Si eres de los que has estado pensando en crear un negocio propio y ahora tu comienzo a emprender es incierto y no sabes cómo. Es importante tener información previa que te ayudará a encontrar el camino.

Si tu “YO” interno aún no sabe cómo llevar a cabo esa idea que solamente te hace darle vueltas y te roba el pensamiento, entonces asiste a la conferencia “Economía del Conocimiento y del por qué Emprender”

La conferencia será impartida por Fernando Gallardo, cofundador de Tomato Valley,
quien, junto con sus colegas ha logrado el emprendimiento de 300 proyectos, y la celebración de competencias tecnológicas de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), donde además han obtenido los primeros lugares.

Este evento seguro te permitirá trazar un camino y ayudarte a decidirte después de haberle dado tantos recorridos a la misma idea.

El próximo jueves 15 de marzo, a las 5 pm en la terraza del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa (3er. piso), será el día en el que se impartirá esta conferencia diseñada para ti.

Para asistir y no dejar pasar esta oportunidad abierta a todo público y totalmente gratuita es necesario registrarse en:

http://www.123formbuilder.com/form-3490036/Formulario-De-Registro-A-Evento

¿Estás listo para comenzar a construir tu sueño emprendedor?


Por: Lupita Villamar Inzunza
Participante de “Corresponsales Voluntarios” para Tus Buenas Noticias

corresponsales voluntarios tus buenas noticias

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados