Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo disfrutar la Semana Santa en casa?

Aprovecha este tiempo para reflexionar y pasarla en familia.

29 marzo, 2021
¿Cómo disfrutar la Semana Santa en casa?
¿Cómo disfrutar la Semana Santa en casa?

Aprovecha este tiempo para reflexionar y pasarla en familia

Un año después del comienzo de la pandemia por Coronavirus en México, volvemos a preguntarnos cómo disfrutar la Semana Santa en casa. Y para ayudarte, te dejamos algunas actividades para disfrutar de este periodo vacacional y reflexivo.

La Semana Santa es un periodo en el que los feligreses recuerdan los acontecimientos de la muerte y resurrección de Jesucristo. Y las personas aprovechan para disfrutar de unos días de relajación o meditación.

A diferencia del año 2020, esta vez existen más opciones para disfrutar del asueto como se hacía antes del Covid-19. Sin embargo, la mejor manera de pasarla siempre será desde la seguridad y tranquilidad del hogar en compañía de los seres queridos.

Lee: ¿Vas a salir en Semana Santa? Sigue estas recomendaciones

Entonces, ¿qué se puede hacer estando en casa?

Movie time

Si quieres ser parte de la tradición católica, puedes optar por disfrutar de películas como: “La cabaña”, “Dios no está muerto”, “A prueba de fuego”; estas recomendaciones las encuentras en Netflix.

Ya si no deseas ver estos títulos, cada miembro de la familia podría elegir una película para disfrutar en compañía de todos.

Viaja por el mundo

Una de las ventajas de la pandemia es que puedes visitar muchos destinos alrededor del mundo sin salir de casa.

Aprovecha los tour virtuales de museos, ciudades como la de Culiacán, entre otras opciones para descubrir nuevas aventuras.

Decora huevos de pascua

Si quieres tener a todos entretenidos, puedes optar por crear huevos de pascua. Sólo necesitas el cascarón de huevo vacío y limpio, llenarlo con dulces y tapar el hueco con un pedazo de papel china.

Después, los más grandes pueden esconderlos alrededor de la casa para que los más pequeños se diviertan buscándolos.

Ya si deseas más opciones te invitamos a elegir algunas del listado de 100 actividades para divertirse en casa, y disfrutar del tiempo en familia.


Enlaces patrocinados