Buenas noticias: Más de 15,000 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

4° Lugar en Competitividad Fiscal para México

competividad

México dentro del Top 5 en Competitividad fiscal de 10 países calificados.

La empresa internacional de auditoría KPMG ubicó al país en el cuarto puesto mundial en competitividad fiscal en su informe Alternativas Competitivas 2016 por sus bajos costos laborales, legales y otros impuestos corporativos.

51 ciudades en 10 países fueron evaluadas por KPMG, tomando la delantera Canadá seguido de Reino Unido, Países Bajos, México y Australia. El otro grupo lo conforman Alemania, Estados Unidos, Japón, Italia y Francia.

Para poder realizar este estudio, los países participantes deben de tener ciudades mayores a 2 millones de habitantes para así comparar la carga fiscal total que asumen las empresas (impuestos como el ISR, capital, ventas, predial, costos laborales legales…).

Por otro lado Agustín Vargas, el socio líder de impuestos corporativos de la consultora, señaló que México se ha convertido en un destino muy atractivo gracias a la estabilidad del sistema fiscal y al Acuerdo de Certidumbre Tributaria 2014, por ello; ha sido beneficiado con la inversión de diferentes países en diversas industrias.

Al mismo tiempo, el especialista de KPMG indicó que el país es sumamente competitivo en gravámenes al capital, a la propiedad y a las ventas.

“Las estructuras fiscales de México han sido relativamente estables durante los últimos dos años, después de numerosos cambios propuestos internamente antes de 2014”

Por un México mejor!

Fuente: http://bit.ly/2dtpeT2

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    EducaciónMedio ambienteTurismo

    Decretan Área Natural Protegida Sierra de Tacuichamona en Sinaloa

    EconomíaTurismo

    Crean Alianza Turística del Norte para turismo interestatal

    Arte y CulturaEducaciónTurismo

    Ve a conocer la historia de Navolato en fotografías

    Arte y CulturaEducaciónTurismo

    Reabrirá el Centro de Ciencias de Sinaloa con arte y ciencia

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario