Tus Buenas Noticias
Para Ti¡Quiénes somos!Síguenos

Cosechan rábanos gigantes en Mocorito, Sinaloa

La familia Angulo Lara se ha llenado de orgullo por su producción de rábanos gigantes. Échale un vistazo a esta historia escondida en una comunidad cercana a Mocorito, Sinaloa.

15 febrero, 2018
Cosechan rábanos gigantes en Mocorito, Sinaloa
Cosechan rábanos gigantes en Mocorito, Sinaloa

El rancho La Nanchi ha sorprendido a las personas con sus rábanos gigantes.

Una comunidad cercana al pueblo Mágico de Mocorito ha sorprendido a la población al descubrirse un predio agrícola con sobresalientes bondades agronómicas que ha permitido la producción de rábanos gigantes hasta por más de un kilogramo de peso.

[/embed]

¡Recibe las últimas noticias!

YouTube // Tus Buenas Noticias

Es el Rancho La Nanchi, ubicado justo donde termina la sierra Mocorito y donde ha sido descubierta una rica veta de suelo que ha sorprendido por su fertilidad y ha hecho crecer una gigantesca hortaliza.

Con apenas 7 viviendas y 20 habitantes, esta comunidad perteneciente a la sindicatura de Rosa Morada, se localiza a 20 kilómetros de la cabecera municipal de Mocorito, Sinaloa, tierra que vio nacer a los internacionalmente famosos Tigres del Norte.

rábanos gigantes

Este lugar ha sido hogar de la familia Angulo Lara, que en un pequeño huerto familiar ha sorprendido a la propia naturaleza con su cultivo de hortalizas.

Junto al arroyo de La Piedra Bola, la tierra ha hecho creer de manera orgánica a unos rábanos gigantes de hasta kilo y medio de peso y de un sabor exquisito.

Esta impresionante experiencia ha sido impulsada también por el DIF Sinaloa como parte del programa de Huertos Familiares.

Por sus rábanos gigantes, esta pequeña comunidad ha sorprendido a propios y extraños, que han viajado a este lugar a comprobar este capricho de la naturaleza.

La satisfacción por obtener este increíble cultivo ha llenando de orgullo a la familia Angulo Lara que con los consejos de sus padres reciben la generosidad de esta tierra.

Para los hermanos y primos Deovigilda, Fidelia y José Ascensión Angulo Lara, la naturaleza los ha bendecido con estos cultivos.

**Con información de José Manuel Salas Fernández.

Link Sinaloa


Enlaces patrocinados