Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aprovecha descuentos del 100% en multas y recargos en Culiacán

El descuento del 100% varía dependiendo del cargo a pagar.

10 septiembre, 2018
Aprovecha descuentos del 100% en multas y recargos en Culiacán
Aprovecha descuentos del 100% en multas y recargos en Culiacán

Acude a las instalaciones del Palacio de Gobierno, Oficinas de Tránsito o a la USE para aprovechar el descuento

Por motivo al aniversario de la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán estará realizando descuentos en multas y recargos por Impuesto al Predial, Adquisición de Inmuebles así como penalizaciones de tránsito.

El director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Miguel Aguiar, informó que el descuento del 100 por ciento corresponde a multas y recargos por concepto del Impuesto Predial Urbano y el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

A su vez incluye los pagos de mercados en vía pública, pavimentación en Común, y multas de tránsito. En este último, es importante decir que el monto de la infracción permanece, sin embargo solamente se cobrará el 60 por ciento del costo y se condonarán los recargos.

Para aprovechar dichos beneficios, los contribuyentes podrán acudir a los diversos centros de cobro del Ayuntamiento de Culiacán como el Palacio Municipal, el cual atiende de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas, y durante los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

De igual modo se puede realizar el pago en la Unidad de Servicios Estatales (USE), en el Centro Municipal de Negocios, Oficinas de Tránsito en Bachigualato, y en Barandilla de la Policía Municipal, indicó.

En dado caso que sean habitantes de alguna sindicatura como Costa Rica, El Dorado, Culiacancito y El Tamarindo, éstas cuentan con cajas de cobro situadas allí mismo.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados