Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ecoturismo en Surutato. Un Paraíso Escondido.

Una joya sinaloense que permite un deleite visual gracias al esplendor de sus paisajes únicos que ofrece una estadía inolvidable. Aquí encontrarás una reserva natural donde experimentarás el contacto directo con la naturaleza, adentrándote entre sus pinos y encinos. A continuación te presentaremos un vídeo donde podrás notar el Ecoturismo en Surutato.

29 diciembre, 2016
Ecoturismo en Surutato. Un Paraíso Escondido.
Ecoturismo en Surutato. Un Paraíso Escondido.

Surutato... Sin duda alguna un Destino Inolvidable.

En los altos de Badiraguato se encuentra la sindicatura de Surutato, la cual te permite transportar tu mente hacia otro lugar. El Ecoturismo en Surutato es algo que no te puedes perder.

Una joya sinaloense que permite un deleite visual gracias al esplendor de sus paisajes únicos que ofrece una estadía inolvidable.

Aquí encontrarás una reserva natural donde experimentarás el contacto directo con la naturaleza, adentrándote entre sus pinos y encinos.

A continuación te presentaremos un vídeo donde podrás notar el Ecoturismo en Surutato.

[/embed]

Un Oasis en Medio del Desierto...

¿Qué esperas para irte de mochilazo tu y tus amigos o con tu familia?

De Culiacán queda a sólo 3 horas de camino y no te arrepentirás de ir a conocerlo, pues; desde que tocas el suelo y sientes su clima entrarás en un estado de relajación total.

Ve a contemplar la variedad de árboles de encino, eucalipto que combinados te transportarán a otro cielo, además del hermoso paisaje que crea la fauna del sitio.

¡Conoce Surutato, un lugar mágico para guardar en tus recuerdos!

Recomendamos leer el siguiente artículo: Ecoturismo en Sinaloa. Una experiencia sin igual.

Platícanos tus experiencias.

Fuente: TBN

Imagen: TBN

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados