Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Sagrado Corazón de Jesús mantiene en unidad a los habitantes de Altata

La fe de los creyentes de Altata permite que la parroquia sea un símbolo de unión para todos.

28 junio, 2021
El Sagrado Corazón de Jesús mantiene en unidad a los habitantes de Altata
El Sagrado Corazón de Jesús mantiene en unidad a los habitantes de Altata

La fe de los creyentes de Altata permite que la parroquia sea un símbolo de unión para todos.

Mantener la fe, ha permitido a los habitantes de Altata conducir sus vidas alineadas a sus ideales religiosos. Con ello, han logrado que los valores como la unidad, el respeto, la esperanza por un lugar mejor para ellos y sus familias se mantenga latente.

Para ellos, hablar de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús los llena de honra y agradecimiento  por todos los favores recibidos.

Periódico de Altata Junio - 2021

“Soy una creyente del Sagrado Corazón de Jesús. En mi vida he visto grandes milagros reflejados por el manifiesto de fe que he puesto para que mi familia sea bendecida”, asegura la señora María García.

Doña Mary, asegura tener mucho que agradecerle. En una ocasión su esposo salió a trabajar y como todos los días lo encomendó al Sagrado Corazón.

Ella asegura que al rezar sintió una opresión en el pecho que le hizo sentir que algo no estaría bien.

“Rápido corrí a alcanzar a mi esposo para que no se subiera al camión, sentía que no debía hacerlo. Aunque mi esposo renegó porque llegaría tarde al trabajo me hizo caso. Cual va siendo mi sorpresa de enterarme que ese camión tuvo un accidente y hubo varios lesionados”, comenta con una voz apacible.

Y agrega, ¿Cómo no voy a estar agradecida si he visto muchos milagros en la vida de mi familia?

Lee la historia de Maricela: La escoba es aliada de Maricela recogiendo esperanza en calles de Altata

Así como la señora Mary, en Altata hay muchas personas que tienen fe y estos días, están de fiesta al celebrar a su Santo Patrono.

A causa de eso, hicieron una gran fiesta para celebrar “como Dios manda” esta fecha tan importante.

El padre Fernando Martínez, párroco de Altata, fue el encargado de la celebración de las misas para que todos los que tuvieran el deseo pudieran acudir a la celebración eucarística y recibir las bendiciones tan anheladas.

Además, los niños tuvieron la oportunidad de hacer su primera comunión y ser bautizados, así hicieron convenio con su Dios.

La fiesta no solo fue espiritual. También, se realizó una gran kermesse para celebrar. Hubo castillo, juegos mecánicos y la participación de todos en unión.

En Altata las personas son gente de fe y confían en que su Sagrado Corazón continuará enviando bendiciones.


Enlaces patrocinados