Buenas noticias: Más de 13,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Anuncian al elenco del Carnaval Internacional Mazatlán 2018

carnaval internacional de mazatlán

El cantante Miguel Bosé será quien coronará a la reina del Carnaval de Mazatlán.

(TBN) El teatro Ángela Peralta en Mazatlán fue el lugar predilecto para dar a conocer a los artistas que formarán parte del Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

El Carnaval Internacional Mazatlán se viste de gala con las presentaciones de Miguel Bosé, quien será el encargado de coronar a la Reina del Carnaval, IL Divo estará en la coronación de los Juegos Florales y CD9 llenará de energía al público durante la coronación de la ‘reinita’ infantil.

Este año el Carnaval de Mazatlán lleva por nombre “Patasalada, el Circo de los Talentos” y está próximo a realizarse del 8 al 13 de febrero.

Calendario

carnaval internacional mazatlán

La Banda Carnaval se presentará el 8 de febrero en punto de las 7:30 PM en Olas Altas. El 9 de febrero será la presentación del grupo IL Divo en el Estadio Teodoro Mariscal.

El día 10 de febrero la fiesta continuará con el concierto de Miguel Bosé en el estadio Teodoro Mariscal en punto de las 6:30 PM. Posteriormente el día 12 de febrero contará con la participación del grupo CD9, en el estadio Teodoro Mariscal, y de la Banda MS en Olas Altas.

El Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, en compañía del Alcade de Mazatlán Fernando Pucheta y el director de Cultura Raúl Rico compartieron los detalles del Carnaval.

En rueda de prensa destacaron que para la realización de este evento será necesaria una inversión superior a los 30 millones de pesos, los cuales están cubiertos por patrocinio y por apoyo del Gobierno municipal y estatal.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaTurismo

    Ribereños inician captura de camarón en Sinaloa

    EconomíaPolíticaTurismo

    Participa Sinaloa en el Tianguis Turístico Digital 2020

    MovilidadPolíticaSaludTurismo

    Dan membresías "Muévete Chilo" a trabajadores de salud en Los Mochis

    SeguridadTurismo

    Playas de Altata y El Tambor en Navolato se mantienen cerradas

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario