Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sembrar la semilla de emprendimiento: Jóvenes empresarios

Abre sus puertas para todos aquellos visionarios y valientes que desean construir una sociedad mejor.

4 octubre, 2017
Sembrar la semilla de emprendimiento: Jóvenes empresarios
Sembrar la semilla de emprendimiento: Jóvenes empresarios

Empresas preocupadas por el bien social, que puedan compartir ideas y proponer estrategias.

(TBN) Ante un mundo y sociedad tan cambiante, la juventud será quien cargue al país por este motivo, Jóvenes Empresarios COPARMEX desea motivar y ayudar a aquellos nuevos emprendedores con visión futurista.

Con el deseo de encontrar una institución que ayudara a los demás desinteresadamente, el actual Presidente de Jóvenes Empresarios COPARMEX José Luis Sandoval llegó para quedarse y apoyar a la juventud deseosa de un futuro y país prometedor.

En entrevista comenta que Jóvenes Empresarios es el “ala juvenil” de COPARMEX, la cual se dedica a hacer ese vínculo entre los empresarios menores de 35 años y el organismo.

Esta actividad se lleva a cabo para apoyar a estos jóvenes y acercarlos a COPARMEX, para que conozcan y sobretodo, se integren y vivan los principios de la organización como:

Representatividad

Unión

Mejora a la sociedad


Agrega que esta área se creó debido a la rapidez de cambio en el mundo empresarial y en la misma sociedad, donde son los jóvenes empresarios quienes velarán por el país; siendo vital el sembrar la semilla de un buen quehacer empresarial.

De esta manera la COPARMEX capta a estos talentos y los encauza e invita a desarrollar mejores empresas dedicadas no sólo a lucrar sino a dejar un bien social importante. Una ideología que fomentará las relaciones pacíficas y benéficas para el mundo.

Un empresario en bruto.

José Luis Sandoval menciona que para que puedas ser miembro de esta área en COPARMEX, los jóvenes deben ser empresarios; que ellos mismos hayan formado su empresa o sean la cabeza de un negocio generacional, y muestren interés por hacer de este país un lugar mejor.

No sólo es la entrega de estas personas, el beneficio que obtienen al ser parte de este gran equipo es encontrar un nuevo ecosistema integrado por otros jóvenes que también están haciendo negocios y que poseen una ideología semejante lo que les permite desarrollar un networking diferente.

Además tienen la oportunidad de vincularse con todos los socios de COPARMEX, organismos donde están las principales empresas de Sinaloa, indicó.

Mediante interacciones, los jóvenes se encuentran con los grandes empresarios del estado quienes buscan hacer algo bueno por la sociedad.

Si no eres empresario y deseas emprender, este organismo invita y motiva a las personas con pláticas dirigidas por empresarios destacados en COPARMEX.

Por lo anterior José Luis desea que los jóvenes sientan que sí existen muchos apoyos, tanto de gobierno o créditos y, si desarrollaron un proyecto viable; tienen muchas ganas y son perseverantes, podrán afinar su proyecto hasta hacerlo realidad.

Un mismo ideal.

Cabe mencionar que Jóvenes Empresarios pertenece al Consejo Intercamaral Juvenil Sinaloa, quien es el encargado de las labores de promoción.

Una de las principales formas de promoción para jóvenes es el Premio Juvenil Fong, un evento que busca premiar a un joven destacado de Sinaloa y, en su tercera edición prevé mantener el éxito y la aceptación de la sociedad.

"
Todos los que estamos ahí somos empresarios, estamos buscando que se genere un cambio, ser interlocutores en la sociedad, demandar cosas también del gobierno y hacer propuestas.

En lo que respecta a la parte joven menciona que su labor es hacer que estas personas se unan y sean parte de COPARMEX. Sobretodo, activar el lado social empresarial.

Jóvenes empresarios de COPARMEX tiene abiertas sus puertas para todos aquellos visionarios y valientes que desean construir una sociedad mejor.

Imagen: FB Consejo Intercamaral Juvenil Sinaloa


Enlaces patrocinados