Tus Buenas Noticias
Síguenos

Enrútate y AMMJE firman convenio de inversión

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) organizó un concurso llamado 'Tanque de Tiburones' (sharktank) en Culiacán. En este concurso, Georgina Patrón fue la representante de Enrútate y logró obtener el primer lugar frente a más de 20 de proyectos. Presentó a los inversionistas su aplicación gratuita que ayuda a movilizar a las personas en la ciudad de Culiacán mediante el uso de los camiones urbanos. La presidenta de AMMJE Culiacán Norma Elia Araujo mencionó la importancia de la creación de nuevos empleos durante la firma del convenio. Debido a que propician el desarrollo de mayores oportunidades para los jóvenes así como el poder lograr un mayor desarrollo en el estado.

28 febrero, 2017
Enrútate y AMMJE firman convenio de inversión
Enrútate y AMMJE firman convenio de inversión

Apoyo económico de 180 mil pesos para impulsar a Enrútate.

Enrútate y AMMJE firman un convenio con inversionistas por un apoyo económico por 180 mil pesos.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) organizó un concurso llamado 'Tanque de Tiburones' (sharktank) en Culiacán.

En este concurso, Georgina Patrón fue la representante de Enrútate y logró obtener el primer lugar frente a más de 20 de proyectos.

Presentó a los inversionistas su aplicación gratuita que ayuda a movilizar a las personas en la ciudad de Culiacán mediante el uso de los camiones urbanos.

La presidenta de AMMJE Culiacán Norma Elia Araujo mencionó la importancia de la creación de nuevos empleos durante la firma del convenio.

Debido a que propician el desarrollo de mayores oportunidades para los jóvenes así como el poder lograr un mayor desarrollo en el estado.

A su vez, la dirigente de las jóvenes AMMJE Angela Leyson, extendió una cordial invitación a la sociedad a participar en eventos de este tipo.

Los cuales fomentan la inversión en el Estado y aumentan el apoyo hacia jóvenes emprendedores con intención de crecer y aportar a Sinaloa.

Si deseas conocer de qué trata esa app gratuita haz clic aquí.

¿Dónde viene el camión?. ¡Enrútate te lo dice!.

Fuente: http://bit.ly/2lkVEC8

Imagen: http://bit.ly/2m494Xx


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados