¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Turismo

Escápate esta Semana Santa 2020 a las playas sinaloenses

hermosas playas

Sinaloa tiene muchos ecosistemas que debes conocer…

Poco a poco se despide el invierno para darle la bienvenida a la primavera y a las vacaciones de Semana Santa 2020. Acompáñanos en este tour, que te daremos razones suficientes para disfrutar de Sinaloa en dicho periodo.

¿Cuándo es Semana Santa 2020?

Lee: Lo que debes saber del miércoles de ceniza

En este año, la celebración religiosa dará inicio el 05 de abril y concluirá el 12 de abril. Por lo que el calendario de la SEP marca del 06 al 17 de abril como periodo vacacional.

De esta manera, la Semana Santa inicia el 09 de abril (Jueves Santo) y termina el 12 (Domingo de Pascua).

Por lo anterior, en el calendario católico el Miércoles de Ceniza se celebrará el próximo 26 de febrero, para dar inicio a la Cuaresma.

¿A dónde ir en Sinaloa?

Ya conoces las fechas de Semana Santa, y no sabes a dónde ir o ¿siempre vas al mismo lugar? Llegó el momento de que pongas a Sinaloa en el mapa, ya que es el quinto destino turístico de playas más importante de México.

La primera parada obligada es el famoso puerto de Mazatlán, en donde encontrarás una costa salpicada de paradisíacas islas y una gran variedad de playas, tales como: Cerritos, Olas Altas, Playa Norte, Playa Gaviotas, Venados, Camarón Sábalo y muchas más.

De ahí pudieras ubicar Teacapán en Escuinapa, la playa con la mayor zona estuarina de México que ofrece una exuberante vegetación y esteros llenos de pequeños islotes.

strong>Recomendamos leer

Ya si lo que deseas es encontrar un poco más de historia, anímate a ir a las Labradas en el municipio de San Ignacio, donde conocerás el arte rupestre en rocas.

¡Qué lindo es Sinaloa! y apenas te mencionamos dos destinos. En el caso del municipio de Culiacán, puedes optar por la sindicatura de Eldorado y visitar sus playas vírgenes como la de El Conchal, Ponce, Arenitas, entre otras; donde podrás practicar surf y pasear en cuatrimoto y lancha.

Ya si lo que quieres es quedarte en la ciudad o acampar, en Culiacán puedes ir a Imala o Tacuichamona y gozar sus cabañas.

¡En ese 2020 date la oportunidad de vivir un Sinaloa como nunca antes!

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
SinaloaTurismo

Venga a Sinaloa. Venga a gozar de sus hermosas playas

CuliacánTurismo

(VIDEO) La magnificencia del cerro El Elefante en Culiacán

SinaloaTurismo

Por primera vez Crucero MS Zuiderdam arribará en Topolobampo

SinaloaTurismo

Recibe Rocha a crucero del Royal Caribbean International

Vale la pena leer...
Rescatan en playas de Altata segundo lobo marino herido