Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Estos son los horarios de acceso al Malecón de Altata

horarios de acceso al Malecón de Altata

“¿Altatiza o que?” Los restaurantes podrán atender hasta el 50 por ciento de su capacidad

Este fin de semana regálale un descanso a tu cuerpo y mente sintiendo la brisa del Mar de Cortés. A continuación te decimos los horarios de acceso al Malecón de Altata para vehículos.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que a través del diálogo con los restauranteros de Altata que se manifestaron el día de ayer, lograron ponerse de acuerdo sobre las medidas y horarios en que se permitirá el acceso de los vehículos a la zona del malecón, tomando en cuenta la seguridad y salud de las familias de la bahía, así como de los visitantes para evitar contagios del COVID-19.

>>Actividades para disfrutar tu estadía en Altata<<

horarios de acceso al Malecón de Altata

El alcalde navolatense señaló que el horario de acceso de los vehículos al malecón, de lunes a viernes, será libre hasta las 21:00 horas.

En el caso de los días sábados se autorizará el ingreso vehicular hasta las 17:00 horas, y los domingos, se permitirá a las 14:00 horas, pero a las 21:00 horas se solicitará el retiro de todos los visitantes de la zona del malecón y restaurantes.

Lee: Entregan kits de protección a restauranteros de Altata

Los visitantes podrán estacionar sus vehículos por la calle Mario Ramos y las personas tendrán que caminar unos metros para llegar al restaurante que deseen visitar.

Aclaró que en caso de que a la hora acordada los espacios de estacionamiento se agoten, se prohibirá el acceso vehicular para evitar problemas de congestionamiento vial.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, agradeció a los restauranteros por la disposición y la madurez que tuvieron para dialogar y llegar a los mejores acuerdos, en los que se incluye el compromiso de su parte de retirar la mitad del mobiliario de sus negocios, y atender hasta el 50 por ciento de su capacidad.

Reiteró que las playas permanecen cerradas e hizo el llamado a la ciudadanía en general para que respeten esta disposición, así como también que cumplan con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud para evitar más contagios del coronavirus.

Publicaciones Relacionadas
Turismo

(VIDEO) Las hamacas un lugar paradisiaco en El Tetuán

SeguridadTurismo

Reportan saldo positivo en operativo de Semana Santa en Sinaloa

EconomíaTurismo

Cerrarán por dos días los bancos en Semana Santa 2021

OpiniónTurismo

7 principios para hacer senderismo Sin Dejar Rastro

Vale la pena leer...
Si duermes más en cuarentena es Hipersomnia y así se soluciona