Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Estrena todos los días con Closet Extension!

Este concepto surge de la idea de 4 emprendedores, los hermanos Tania y Édgar Unda, Diana Valenzuela y Alan Castro bajo un enfoque social y ecológico. Una idea novedosa y nunca antes vista en la industria del vestido a nivel nacional. Principalmente se describe como un club de moda que sirva como escape a la tendencia de comprar compulsivamente. La Co-fundadora Diana Valenzuela señala que es "una alternativa más para poder compartir o, descubrir lo padre que es poder invertir en momentos".

16 marzo, 2017
¡Estrena todos los días con Closet Extension!
¡Estrena todos los días con Closet Extension!

Es momento de hacer conciencia sobre el desperdicio de ropa dentro del clóset de una mujer.

El sueño de muchas mujeres puede hacerse realidad con Closet Extension. Un 'outfit' diferente todos los días y con oportunidad de vestir prendas de diseñador.

Closet Extension es un proyecto de jóvenes culichis que han decidido crear un nuevo concepto en el mercado de la moda local: el consumo colectivo.

Más que una tienda de ropa o un lugar donde rentar vestidos, es una experiencia singular. ¡Conócelo!.

Fuente: // Vimeo Closet Extension

Este concepto surge de la idea de 4 emprendedores, los hermanos Tania y Édgar Unda, Diana Valenzuela y  Alan Castro bajo un enfoque social y ecológico.

Una idea novedosa y nunca antes vista en la industria del vestido a nivel nacional.

Principalmente se describe como un club de moda que sirva como escape a la tendencia de comprar compulsivamente.

La Co-fundadora Diana Valenzuela señala que es "una alternativa más para poder compartir o, descubrir lo padre que es poder invertir en momentos".

Ropa, ropa y más ropa.

Closet Extension funciona a través de suscripciones que permiten a los beneficiarios cambiar una serie de puntajes diarios.

Los cuales varían según el nivel de su registro por prendas existentes en la sucursal marcadas con un valor diferente cada una.

Cada nivel de registro posee un costo diferente y beneficios, éstos puntos determinan la cantidad de canje o la fecha de retorno de la prenda.

Las suscriptoras pueden asistir el día que deseen al establecimiento. Al momento de regresar el guardarropa, tienen a su disposición el puntaje que indica su nivel de usuario.

Consecutivamente estará canjeando nuevas posibilidades de vestuario, donde se incluyen prendas de diseñadores locales y nacionales.

¿Cuál es el precio?. El costo de la suscripción va desde los 499 pesos a los 899 pesos. Deducidos mensualmente de una tarjeta de crédito proporcionada por la suscriptora.

Ya estás enterado, anímate a ser un amante de la moda que apoya un concepto diferente y crea conciencia social.

Fuente: http://bit.ly/2n0vGsq

Imagen: FB Oficial.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados