Tus Buenas Noticias
Síguenos

Expo Agro Sinaloa 2017: Marcando tendencias agrícolas

El foro agroalimentario más importante de México con sede en Culiacán ha dado inicio. Conoce las nuevas tendencias agroalimentarias y participa en todas sus actividades... Talleres, paneles, conferencias y degustación culinaria es lo que te espera.

5 abril, 2017
Expo Agro Sinaloa 2017: Marcando tendencias agrícolas
Expo Agro Sinaloa 2017: Marcando tendencias agrícolas

¡Del 5 al 7 de abril no te puedes perder el foro agroalimentario más importante en México!

La Expo Agro Sinaloa es considerada como el foro agroalimentario con más trayectoria en México, organizado por el CAADES.

Ve el siguiente video.

[/embed]

Fuente: // Youtube Oficial Expoagro

Con más de 26 años de realización ininterrumpida, se ha logrado consolidar y posicionar como la exposición más integral en su giro a nivel nacional siendo una de las más importantes a nivel internacional.

Debido a que ha marcado tendencias y ha mostrado el desarrollo tecnológico de última generación para la agricultura.

Este evento ha podido llevarse a cabo gracias a la confianza que ha sembrado entre las marcas reconocidas en el mundo dedicadas al desarrollo tecnológico e insumos para el campo.

La magnitud del evento es enorme, la edición del año pasado recibió a más de 75 mil visitantes de diferentes partes del mundo como: Argentina, Canadá, Japón, Francia, India, entre otros.

La Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES) es la entidad encargada de la organización de la Expo Agro Sinaloa 2017.

Cabe mencionar que este organismo representa los intereses de más de 30 mil productores adheridos a sus 11 asociaciones agrícolas en todo el estado.

¿Quieres conocer la oferta que existe en este evento?. Dale un vistazo al programa.

No sólo tendrás la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías para el sector agrícola, también podrás asistir a conferencias, talleres y paneles en donde adquirirás conocimientos sobre el estado en que se encuentra.

Para llegar a este evento es necesario que te dirijas hacia la Carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán Kilómetro 17.5.

Las puertas se encontrarán abiertas en un horario de 10:00 AM a 5:30 PM. ¡No te lo puedes perder!.

Fuente: Sitio Oficial.

Imagen: Tomada de la Fuente.

 

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados