Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cambia de fecha Torneo de Pesca en Altata para marzo

A pesar del cambio de fecha, el formato y los premios no cambiarán. Prepárate para pasar un momento increíble en el Offshore Altata 2018.

21 febrero, 2018
Cambia de fecha Torneo de Pesca en Altata para marzo
Cambia de fecha Torneo de Pesca en Altata para marzo

El Offshore Altata 2018 está reprogramado para el primer fin de semana de marzo.

Tus Buenas Noticias.- Debido a las condiciones climatológicas presentadas el día de inicio del Torneo de Pesca en Altata 2018, se tomó la decisión de reprogramarlo para los próximos 3 y 4 de marzo.

[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias

El Torneo de Pesca Offshore Altata 2018, es el primer evento de pesca deportiva de altura programado en los litorales de Sinaloa este año.

La fecha original para este evento era el pasado 17 y 18 de febrero, sin embargo por los fuertes vientos y el intenso frío que registró la Bahía de Altata se vio en la necesidad de aplazarlo a los días 3 y 4 de marzo.

Por las recomendaciones realizadas por la Capitanía del Puerto y Protección Civil, el coordinador general del certamen Alejandro Jayme Esquerra decidió postergar el torneo para preservar la integridad de los participantes.

torneo de pesca en altata

Es importante detallar que no se modificó el formato ni los premios por el cambio de fecha, y los ganadores subirán al podio de acuerdo a las categorías ya especificadas, siendo el más cuantioso el marlín, atún, dorado y el pez vela.

Además, por ser su edición número 15, el torneo de pesca en Altata ya pasó a ser parte de la agenda turística de la Bahía.

Entre tanto, se espera que con el cambio de fecha se incremente el número de participantes registrados al torneo próximo a celebrarse el primer fin de semana del mes de marzo.


Enlaces patrocinados