Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ganas de salir? Tour virtual de Culiacán

Recorre la Obregón, desde La Lomita hasta el Hospital Civil, desde tu hogar.

20 junio, 2020
¿Ganas de salir? Tour virtual de Culiacán
¿Ganas de salir? Tour virtual de Culiacán

Recorre la Obregón, desde La Lomita hasta el Hospital Civil, desde tu hogar

Sinaloa360 nos comparte distintas opciones para recorrer la capital sinaloense sin salir de casa. En esta ocasión les presentamos un tour virtual de Culiacán, que te ayudará a recordar puntos emblemáticos de la ciudad. Dale clic y descubre otra forma de ver este lugar.

Una vez concluido el periodo de cuarentena, deseamos que elijas al Estado de Sinaloa como el destino predilecto para practicar el turismo y apoyar el consumo local. Por ello, el tour virtual de Altata fue el inicio de este viaje virtual.

Ahora, es el turno de la “Ciudad de los Tres Ríos”, nada más y nada menos… Culiacán.

Recorriendo la Obregón

Desde “La Lomita” hasta el Hospital Civil, con este tour será como si estuvieras caminando, andando en bici, en camión o en tu auto por la ciudad.

Plazuela Álvaro Obregón

“La Plazuela Álvaro Obregón es uno de los sitios más visitados del Centro Histórico de Culiacán y a su alrededor se encuentran ubicados el Ayuntamiento, el Mercado Garmendia, teatros, museos, restaurantes, tiendas comerciales y muchas casas de la época colonial”.

Puente Negro

“El Puente Negro, ícono de Culiacán, es uno de los sitios favoritos de las familias culiacanenses, quienes lo han visitado por muchas generaciones y donde niños y adultos disfrutan de hermosos atardeceres”.

Isla de Orabá

“Desde muy temprano muchas personas acuden a hacer ejercicio, caminar, correr, andar en bicicleta o simplemente a dar un paseo entre los enormes árboles y los jardines donde abundan plantas como rosales y coloridas bugambilias. Algunos grupos de damas hacen yoga y reciben clases de zumba por las mañanas y por las tardes, por lo que es común escuchar musica latina muy alegre”.

Jardín Botánico

“Se puede encontrar más de 1,600 especies de plantas de diferentes regiones del país y de otras partes del mundo (...) organizadas en colecciones por expertos en conservación ambiental en las 10 hectáreas que cubre su superficie”.

Esto es tan sólo una prueba de lo que Culiacán tiene por ofrecer a sus habitantes y visitantes. Quédate al pendiente de los próximos tours virtuales que compartiremos de Sinaloa360.

Imagen: Sinaloa360


Enlaces patrocinados