Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Girasoles en Guasave ven el sol por primera vez

Las personas podrán disfrutar del sembradío desde el 04 de enero a partir de las 4:00 p.m.

En temporada invernal, el malecón María del Rosario Espinoza se tiñe de amarillo gracias al florecimiento de los girasoles en Guasave.

Los cinco mil girasoles sembrados durante octubre 2019, muestran su majestuosidad dando la cara al sol para recibir a los turistas y habitantes en Guasave.

De ahí que visitantes que recorrían el río Sinaloa se percataron de las enormes flores amarillas, por lo que decidieron darse la vuelta en la zona. Al igual que una familia mochitense, que deseosa por apreciar estas flores en Mocorito, las encontró en este municipio.

De manera oficial, el sembradío de girasoles gigantes será abierto al público en general el 04 de enero a partir de las 16:00 horas.

En ese sentido, con este corredor se busca promover el turismo y embellecer la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento invirtió 50 mil pesos en este programa.

Es importante mencionar que por los alrededores de la ciudad también se pueden observar girasoles plantados en algunos camellones, así como en el boulevard 20 de Noviembre.

De interés: Guasavense Genaro Soto Valle rumbo a la NASA

La directora de obras públicas, Fabiola Angulo, explicó que el área a plantar fue de 2 mil 500 metros cuadrados, con cinco mil piezas que ya florecieron.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Turismo

    Estos son los horarios de acceso al Malecón de Altata

    Turismo

    Equipaje esencial para recorrer el mundo en furgoneta camper

    Turismo

    ¿Qué es la TUA y por qué se cobra en los boletos de avión?

    EducaciónTurismo

    Aquí el Calendario de vacaciones y puentes largos 2020-2021

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!