Tus Buenas Noticias
Síguenos

Da inicio la ampliación de la carretera Culiacán-Imala

Esta obra dará un giro de 360º a la Carretera Culiacán-Imala pues contará con áreas verdes, ciclo vías por ambos lados, un camellón, entre otras.

6 junio, 2017
Da inicio la ampliación de la carretera Culiacán-Imala
Da inicio la ampliación de la carretera Culiacán-Imala

Tendrá 6 carriles, un camellón central, ciclovía por ambos lados, entre otras.

Con una inversión de alrededor de 100 millones de pesos ha comenzado la ampliación de la carretera Culiacán-Imala con 2.4 kilómetros de longitud.

Vea el siguiente video:

[video width="400" height="224" mp4="http://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2017/06/WhatsApp-Video-2017-06-06-at-19.34.55.mp4"][/video]

Autoridades estatales y municipales, encabezadas por el gobernador Quirino Ordaz y el alcalde Jesús Valdés.

Han dado el primer paso a lo que será una obra de beneficio para más de 3 mil ciudadanos que diariamente transitan por esta vía.

De acuerdo con el secretario de obras públicas Osbaldo López Angulo, informó que dicho tramo carretero comenzará en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y terminará en el boulevard "El Lago".

También detalló que tendrá dos calzadas de 10.5 metros cada una que en conjunto; contarán con 6 carriles en total, un camellón central, ciclovía por ambos lados.

Así como áreas verdes y dos banquetas de tres metros. Lo que favorecerá la circulación vehicular y el tránsito peatonal hacia el Malecón Nuevo.

El tiempo estimado para finalizar la obra es de 7 meses. Durante el evento los estudiantes solicitaron apoyo en transporte urbano, instalación de drenaje, limpieza de las áreas y más becas académicas.

Fuente: http://bit.ly/2rId00x

Imagen: Tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados