Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abre Interjet nuevos vuelos Culiacán-Chihuahua

Revisa las nuevas rutas diarias y los horarios de las mismas para que puedas agendar tus viajes hacia estos destinos.

16 febrero, 2018
Abre Interjet nuevos vuelos Culiacán-Chihuahua
Abre Interjet nuevos vuelos Culiacán-Chihuahua

La aerolínea de Interjet cubrirá las rutas Culiacán-Ciudad Juárez y Culiacán-Chihuahua a partir del 22 de febrero.

Tus Buenas Noticias.- Culiacán y Chihuahua tendrán mejores oportunidades de conexión y viajes al anunciar la apertura de nuevas rutas a través de la línea Interjet, que a partir del 22 de febrero en operaciones diarias.

El grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) dio a conocer la apertura del vuelo de Interjet a estas plazas refiriendo que con ello se fortalecerá la conectividad regional con la apertura de una nueva ruta hacia Culiacán.

La nueva ruta de Interjet tendrá operaciones diarias en las rutas Culiacán-Ciudad, Juárez-Culiacán y Culiacán-Chihuahua-Culiacán.

Las operaciones iniciarán a partir de las 9:40 P.M. con el vuelo del Aeropuerto Internacional de Culiacán para llegar a las 11:00 P.M. al Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El regreso ocurrirá a las 6:00 de la mañana del día siguiente y culminará a las 7:25 arribando a Culiacán, Sinaloa.

La operación de la ruta Culiacán-Chihuahua-Culiacán, partirá de Sinaloa a las 10:45 A.M. y llegará al destino intermedio una hora después. La salida de Chihuahua está contemplada a las 12:15 P.M. para concluir la ruta a la 1:20 P.M.

Francisco Moreno Villafuerte, director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! comentó que esto generará un mayor impacto comercial para el estado de Chihuahua.

Dijo que la ruta viene a fortalecer la conectividad que tienen los dos estados, “sobre todo en uno de los mercados más importantes de derrama económica que es el de los negocios, pues compartimos diferentes intenciones comerciales dentro de las ciudades implicadas”.

Para cubrir esta ruta Interjet utilizará una flota de aviones rusos Sukhoi Superjet 100, cuyas aeronaves tienen capacidad para 93 pasajeros.


Enlaces patrocinados