Buenas noticias: Más de 1,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Invitan a disfrutar del Equinoccio de Primavera en Angostura

equinoccio de primavera en angostura

El evento dará cabida a demostraciones fotográficas, de danza, artesanías étnicas, y más.

Atrévete a disfrutar del Equinoccio de Primavera en Angostura y vive una experiencia totalmente diferente en contacto con la naturaleza.

El Ayuntamiento de Angostura y el Gobierno del Estado, invitan a los sinaloenses a vivir el proceso de meditación para recibir la energía del equinoccio de primavera en la Isla de Altamura, en Angostura.

Se destaca la participación del maestro Bolón Ben, de tradición Maya-Tolteca, para durante la meditación. Asimismo, se llevarán a cabo terapias de sanación para los participantes.

equinoccio de primavera en angostura

Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de una exposición fotográfica del municipio; así como de poesía, danzas y artesanías étnicas, y vivir la experiencia del ‘fuego sagrado’ y limpias energéticas.

Es importante señalar que los interesados deberán cubrir un costo por $330 pesos, que incluye el transporte en catamarán de Costa Azul a la isla, meditación, danzas, comida y bebidas.

También deberán vestir prendas de color blanco o color manta, llevar consigo un sombrero para cubrirse del sol, y sandalias.

Para mayor información contactar al 698-889-1962 o al 697-114-9867.

Autor

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaSaludTurismo

    Supervisan autobuses en Sinaloa ante Covid-19

    Turismo

    Después del Covid 19, ¿habrá puentes largos en México?

    EconomíaTurismo

    Presentan agenda de reapertura de hoteles en Los Cabos

    Turismo

    Certifican a Costa Azul en Angostura como Playa Limpia

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!