Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a disfrutar del Equinoccio de Primavera en Angostura

Los asistentes disfrutarán de diversas demostraciones artísticas.

19 marzo, 2019
Invitan a disfrutar del Equinoccio de Primavera en Angostura
Invitan a disfrutar del Equinoccio de Primavera en Angostura

El evento dará cabida a demostraciones fotográficas, de danza, artesanías étnicas, y más.

Atrévete a disfrutar del Equinoccio de Primavera en Angostura y vive una experiencia totalmente diferente en contacto con la naturaleza.

El Ayuntamiento de Angostura y el Gobierno del Estado, invitan a los sinaloenses a vivir el proceso de meditación para recibir la energía del equinoccio de primavera en la Isla de Altamura, en Angostura.

Se destaca la participación del maestro Bolón Ben, de tradición Maya-Tolteca, para durante la meditación. Asimismo, se llevarán a cabo terapias de sanación para los participantes.

equinoccio de primavera en angostura

Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de una exposición fotográfica del municipio; así como de poesía, danzas y artesanías étnicas, y vivir la experiencia del ‘fuego sagrado’ y limpias energéticas.

Es importante señalar que los interesados deberán cubrir un costo por $330 pesos, que incluye el transporte en catamarán de Costa Azul a la isla, meditación, danzas, comida y bebidas.

También deberán vestir prendas de color blanco o color manta, llevar consigo un sombrero para cubrirse del sol, y sandalias.

Para mayor información contactar al 698-889-1962 o al 697-114-9867.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados