Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desde Japón llega a Mazatlán el buque más grande del mundo

Llega al puerto el buque más grande del mundo, el barco Höeg Target, especializado para el transporte de automóviles, autobuses y maquinaria pesada. El que desembarque en Mazatlán, representa una carta de recomendación a otras navieras que aún están analizando tomar a este puerto del Pacífico mexicano como punto de maniobras para importar grandes volúmenes de mercancías.

31 agosto, 2016
Desde Japón llega a Mazatlán el buque más grande del mundo
Desde Japón llega a Mazatlán el buque más grande del mundo

Llega a Mazatlán desde Japón el buque más grande del mundo

La Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán informa que la embarcación perteneciente a la empresa Höegh Autoliners, con capacidad para transportar 8,500 mil automóviles, llegó al puerto a las 6:00 horas de hoy con 2 mil 141 automóviles de Nissan.

El buque, procedente de Japón, ttransporte buque autosransporta a México vehículos manufacturados en la planta de Kanda, al norte de Tokio; las unidades llegaron a Mazatlán, desde donde la mayoría será  trasladada a la planta de Aguascalientes y el resto para su distribución en diferentes partes del país.

Para conmemorar el arribo de esta embarcación de carga que por primera vez llega al puerto, la Administración Portuaria Integral de Mazatlán tenía programado un evento en la terminal de cruceros, al que asistiría Alfonso Gil Díaz, Director General de API Mazatlán.

Por parte de la compañía naviera estarán Tomas Lis, Director en América Latina de Hötransporte buque autos mercancíaegh Autoliners; Antonio González, Director Comercial de Höegh Autoliners en México; Carlos Renteral y Ulises Hernández, Directores de Operaciones de la naviera internacional, pero fue cancelado por los empresarios.

Se había anunciado un evento oficial para recibirlo con acceso a medios pero este fue cancelado por solicitud de la administración del buque

El barco que fue fabricado en 2015 tiene una capacidad de carga de 22 mil 069 toneladas (equivalente a 8 mil 500 autos) y poeta bandera de Noruega.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, Alfonso Gil Díaz.

“ES EL BARCO MÁS GRANDE EN EL MUNDO, DEL TIPO, PORQUE HAY BUQUES PETROLEROS O CRUCEROS MÁS LARGOS, PERO DE AUTOMÓVILES ESTE SERÁ EL MÁS GRANDE QUE NAVEGUE POR DISTINTOS PUERTOS”.

LA COMPAÑÍA

La marca Höegh Autoliners es una compañía naviera privada, de origen noruego. Es líder mundial en la soluciones de transporte y logística en el segmento, ofreciendo una amplia gama de servicios a clientes de todo el mundo. burque compañía Höegh Autoliners

Opera aproximadamente 70 naves operadas por una red de 30 oficinas propias ubicadas en distintas partes del mundo y una amplia red de agencias que le permiten ofrecer prontas soluciones a sus estimados clientes con una cobertura global.

Fuente: http://bit.ly/2bBSc7p

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados