Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dentro de las Siete Maravillas Logísticas del Mundo, los puertos mexicanos.

En febrero se darán a conocer las Siete Maravillas Logísticas del Mundo, para ello actualmente se realiza una votación por internet. Están participando 16 proyectos, entre ellos destacan tres puertos de México. Los proyectos que conforman la convocatoria fueron considerados por profesionales del sector logístico por tratarse de creaciones o construcciones que generan ventaja competitiva haciendo más eficiente al sector.

2 enero, 2017
Dentro de las Siete Maravillas Logísticas del Mundo, los puertos mexicanos.
Dentro de las Siete Maravillas Logísticas del Mundo, los puertos mexicanos.

Nuestros puertos mexicanos se encuentran dentro de las Siete Maravillas Logísticas del Mundo.

En febrero se darán a  conocer las Siete Maravillas Logísticas del Mundo, para ello actualmente se realiza una votación por internet.

Están participando 16 proyectos, entre ellos destacan tres puertos de México.

Los proyectos que conforman la convocatoria  fueron considerados por profesionales del sector logístico por tratarse de creaciones o construcciones que generan ventaja competitiva haciendo más eficiente al sector.

Proyectos como el contenedor, el pallet o la tarima, el código de barras, el montacargas y la RFID (Radiofrecuencia), además del ferrocarril, los vehículos autónomos y drones, el canal de Panamá forman parte de la lista.

Se enumera el Puerto de Lázaro Cárdenas, el Puerto de Veracruz y el Puerto de Altamira, en México.

Los cuales compiten contra el puerto de Rashid en Dubái, el Puerto de Shenzhen, en China y el Puerto de Singapur, en ese país.

La Asociación #SoyLogístico, habla de la falta de elegir a las maravillas ya que  la logística mueve al mundo y al comercio, y sin ella es prácticamente imposible mover los productos de un lugar a otro.

Determinar las maravillas de la logística también podrá ampliar la visión de los grandes aportes da esta área.

Fuente: http://bit.ly/2hJW0Wi

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados