Tus Buenas Noticias
Síguenos

La librería flotante más grande del mundo llegará a México

Logos Hope ofrece donaciones de filtros purificadores de agua y lentes de lectura en zonas vulnerables y más.

23 febrero, 2018
La librería flotante más grande del mundo llegará a México
La librería flotante más grande del mundo llegará a México

El barco tiene entrada gratuita para niños y adultos mayores.

A todos los amantes de la literatura, prepárense para recibir un tesoro durante el mes de marzo, pues la librería flotante más grande del mundo llegará a las costas mexicanas.

Logos Hope es un barco que desde el año 2009 está recorriendo los diferentes puertos de Europa, América, Asia y África para vender libros a precios moderados.

Mientras navega, el barco Logos Hope va acompañado del mar, de la tripulación y de 5 mil libros, por lo que es considerado como la librería flotante más grande del mundo y lo mejor es que sus próximos destinos son Guatemala y México.

El barco arribará a varios puertos de México a partir del 25 de marzo como parte de su gira por Latinoamérica, la cual empezó el 30 de enero en Cartagena, Colombia.

La primer parada en México será en el puerto de Veracruz, donde brindará a los lectores la oportunidad de descubrir un sinfín de historias tras las páginas de sus libros.

Después navegará hacia Tampico (del 28 de mayo al 19 de junio), Coatzacoalcos (20 de junio al 9 de julio), y concluirá en Progreso, Yucatán el 24 de julio.

La entrada al barco es gratuita para niños y personas de la tercera edad en todos los puertos de la travesía. El resto de los visitantes si deberán de cubrir la cuota.

Es importante mencionar que Logos Hope ofrece donaciones de libros en orfanatos y escuelas de pocos recursos, filtros purificadores de agua y lentes de lectura en zonas vulnerables, a su vez participa en proyectos de construcción o renovación en centros comunitarios.

Imagen: Google.


Enlaces patrocinados