Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para el Festival Saborea Sinaloa

Este fin de semana, disfrutemos de un delicioso aguachile y hagamos que Culiacán siga siendo la capital mundial de este platillo.

22 enero, 2019
Todo listo para el Festival Saborea Sinaloa
Todo listo para el Festival Saborea Sinaloa

3.5 toneladas de aguachile es la meta a cumplir para mantener el distintivo como “la capital mundial” de este platillo.

¡Culiacán te necesita! Este fin de semana acude al Paseo del Ángel y se parte del Festival Saborea Sinaloa donde se llevará a cabo la sexta edición del Aguachile más grande del mundo.

El Festival Saborea Sinaloa ofrecerá actividades recreativas para todos los asistentes a fin de incentivar el turismo y reconocer la gastronomía en la ciudad de Culiacán.

El chef encargado de la elaboración del aguachile, Miguel Taniyama afirmó que se tiene todo listo para ofrecer un evento de calidad en espera de alrededor de 20 mil personas.

Para la preparación de este platillo serán necesarias 3 toneladas de camarón y 8 kilos de chile, los cuales serán preparados por 150 estudiantes de universidades como la UAS, UAdeO, entre otras.

Como en cada edición, el costo del boleto será de 50 pesos, y con este los asistentes recibirán un paquete de tostadas trizalet y una bebida para disfrutar de su porción de aguachile.


Enlaces patrocinados