Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para la ruta Mohinora - Surutato 2020

El evento es liderado por el Club de Motociclistas Mohinora.

19 febrero, 2020
Todo listo para la ruta Mohinora - Surutato 2020
Todo listo para la ruta Mohinora - Surutato 2020

El evento es liderado por el Club de Motociclistas Mohinora

¿Amante de los deportes extremos? Llegó el momento de vivir la experiencia de la ruta Mohinora - Surutato 2020 del 21 al 23 de febrero.

La ruta Mohinora - Surutato 2020 corresponde a un recorrido que comienza en el cerro del Mohinora para finalizar en Surutato, Badiraguato; que tiene por objetivo destacar sitios turísticos del estado de Chihuahua y algunas localidades en Sinaloa, según el Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Velázquez.

Lee: Visita Surutato Badiraguato

Chávez Velázquez agregó que el evento también busca detonar la economía y el desarrollo de las comunidades.

Precisó que las dos localidades, situadas en los dos municipios vivirán toda la adrenalina y la aventura del 4x4, con este importante evento que partirá del Mohinora hasta Surutato, la joya turística de Badiraguato, enclavado en la Sierra Madre Occidental.

Destacó el clima y la belleza de sus paisajes que han colocado a Guadalupe y Calvo, y Surutato, en los nuevos destinos turísticos preferidos de los amantes de los deportes extremos, por lo que invitó a los interesados a ser partícipes de uno de los eventos más divertidos e inolvidables.

Lee: Ecoturismo en Surutato. Un Paraíso Escondido

Tras el anuncio del edil de Guadalupe y Calvo, la directora de turismo de Badiraguato, Verónica Rochin, aseguró que todo está listo para recibir de la mejor manera a todos los participantes en este evento.

“Estamos muy contentos por la realización de esta travesía, agradecemos el interés del Ingeniero Noel Chávez y todos los organizadores por tomarnos en cuenta para ser visitados, por lo que pueden estar seguros de que serán bien recibidos”, expuso.

Finalmente, el alcalde Noel Chávez, subrayó que la ruta no tiene costo de inscripción, gracias a la disponibilidad de los integrantes del Club de Motociclistas Mohinora, quienes con el auspicio del municipio de Guadalupe y Calvo y la dirección de turismo de Badiraguato garantizan todo un éxito de esta ruta.

Con información de El Sol de Parral

Imagen: tomada de la fuente


Enlaces patrocinados