Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llega a Mazatlán el crucero Ruby Princess

En los últimos tres años, Mazatlán refleja un incremento en el arribo de cruceros, luego de que en 2010 las navieras decidieron retirarse por la inseguridad que se vivía en este destino de playa.

19 octubre, 2016
Llega a Mazatlán el crucero Ruby Princess
Llega a Mazatlán el crucero Ruby Princess

Ruby Princess crucero, llega a Mazatlán

Esta mañana arribó al puerto el crucero Ruby Princess con 4 mil 396 mil turistas y tripulantes, que recorren la Riviera del Pacífico compuesta por Los Cabos-Mazatlán-Vallarta.

La llegada de esta embarcación turística le dará vitalidad a la economía mazatleca, ya que los turistas al bajar de la nave adquieren productos, consumen en bares y restaurantes y utilizan el transporte público para recorrer la ciudad y visitar sus atractivos.

En los últimos tres años, Mazatlán refleja un incremento en el arribo de cruceros, luego de que en 2010 las navieras decidieron retirarse por la inseguridad que se vivía en este destino de playa.

Para mañana se espera que arribe al puerto el Norwegian Jewel, que trae a bordo 2 mil 733 pasajeros y mil 77 tripulantes.

Las autoridades de turismo y el comercio organizado esperan una buena derrama económica hoy y mañana.

En grupos bajaron del navío para ir a un tour por el faro natural mas alto del mundo, la Plazuela Machado y la zona de Olas Altas.

Fuente: http://bit.ly/2drf9oJ

Imagen: tomada de la fuente.

Otra Información.

El novedoso buque Ruby Princess, cuenta ya con el famoso Cine bajo las estrellas, cocina caribeña, Lotus Spa y casi 900 cabinas con balcones privados, más que cualquier otro barco que navega por el caribe durante todo el año. Además en el Ruby Princess tendrás 5 piscinas para elegir, con amplias cubiertas para disfrutar del sol, para entretenimientos o para comer.

¿Sabes cómo vestir a bordo?Para el día: ropa deportiva, incluyendo shorts, pantalones y conjuntos de jogging. Se recomienda llevar un abrigo para las tardes o para las excursiones, dependiendo del destino. Debido a la variabilidad del clima no olvidar llevar un gorro o paraguas retráctil. No olvidar llevar ropa apropiada para visitar templos religiosos. Para el calzado: sandalias o zapatos cómodos para caminar.

Noches formales: Se respeta en todos los restaurants. En el buffet, Pizzería y Grill no es necesario. La cantidad depende de la duración del crucero. Se recomiendan vestidos de noche, vestido de cocktail o pantalones elegantes para las mujeres y smoking, traje oscuro para los hombres. Uds. tendrán 3 de ellas.

Noches informales: la vestimenta es la misma que usarías para ir a un restauranet en tierra. Vestidos/faldas, pantalones y jerseys para las mujeres y pantalones para los hombres (vestimenta que no incluya bermudas, jeans u chanclas en restaurantes).

Fuente: http://bit.ly/2evbBEb


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados