Llegarán a Mazatlán 3 cruceros con 11 mil turistas en un día

Llegarán a Mazatlán 3 cruceros

Este martes 5 de noviembre será de los más intensos en turismo internacional disfrutando los atractivos del puerto

Este martes 5 de noviembre llegarán a Mazatlán 3 cruceros con 11 mil turistas en un día, causando una dinámica de turismo internacional poco usual. Se espera que genere una gran derrama económica para los prestadores de servicios del puerto.

Los tres cruceros internacionales viajan en la ruta del Pacífico por distintos destinos, y coincidirán atracando este martes en el puerto sinaloense de manera simultánea.

La Administración Portuaria Integral de Mazatlán informó que este martes arribará el crucero “Eurodam”, con 1 mil 948 pasajeros y 850 tripulantes. La nave cubre la ruta Puerto Vallarta – Mazatlán – Cabo San Lucas.

A las 6:30 horas llegará el gigantesco buque “Royal Princess”, con 3 mil 707 pasajeros y 1 mil 352 personas de tripulación.

Una hora después llegará el crucero turístico “Carnival Miracle”, con 2 mil 348 pasajeros y 909 tripulantes, que cubre la ruta Cabo San Lucas – Mazatlán – Puerto Vallarta.

En total, Mazatlán recibirá 11,114 visitantes que disfrutarán de los principales atractivos de sol y playa, la gastronomía, tours por la zona costera, Isla de la Piedra, pesca deportiva, zona dorada y paseos a la zona serrana de Concordia.

Disney Cruise aumentará de 4 a 30 llegadas a puertos de Sinaloa

La visita de este tipo de segmento turístico, representa una importante derrama económica para el sector comercial, touroperadores, transporte y restaurantes.

Será un día muy dinámico para el sector turístico.

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”