Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Los aeropuertos de Monterrey y Culiacán empujan crecimiento de OMA

aeropuertos

Aeropuertos de Monterrey y Culiacán

Las rutas con destino a Houston, Miami, Nueva York y Los Ángeles desde el aeropuerto de Monterrey son clave en el crecimiento de 14 por ciento que reportó Grupo Aeroportuario del Centro Norte en septiembre de este año, OMA que opera 13 aeropuertos informó que el tráfico de pasajeros durante septiembre de 2015, comparado con el mismo mes del año anterior reportó un crecimiento tanto en pasajeros nacionales como internacionales.

Del volumen total de pasajeros del mes, el 98.2 por ciento fueron de la aviación comercial y el 1.8 por ciento de la aviación general.

Del total de aeródromos del grupo, destacan los incrementos de los aeropuertos de Monterrey con 19 por ciento y el de Culiacán con 19.2 por ciento. En información emitida a la Bolsa Mexicana de Valores, el grupo detalló que el aeropuerto de Monterrey “se vio beneficiado en mayor medida por un aumento en el número de pasajeros en las rutas a la Ciudad de México, Cancún y Bajío; el aeropuerto de Culiacán por un incremento de tráfico en las rutas a Tijuana y San José del Cabo”.

El tráfico de pasajeros en los aeropuertos de Chihuahua y Ciudad Juárez se vio favorecido por un mayor número de pasajeros en la ruta a la Ciudad de México.

El tráfico de pasajeros internacionales se incrementó en cinco aeropuertos del Grupo. El crecimiento más importante se registró en el aeropuerto de Monterrey principalmente por un mayor número de pasajeros en las rutas a Houston, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Fuente: http://bit.ly/1R19rrF

 

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Turismo

    Vive un fin de semana sustentable en el hotel Cardon, Sinaloa

    Turismo

    Conoce los nuevos hábitos de consumo del viajero 2021

    Arte y CulturaTurismo

    Un viaje entre las montañas. El Chepe una experiencia inigualable

    EconomíaSaludTurismo

    En Semana Santa abrirán restaurantes y cerrarán playas en Altata

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Deja un comentario