Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lugares que debes visitar en el Tianguis Turístico 2018

Lugares simbólicos de Mazatlán, es lo que verás en esta nota. ¿A cuáles has ido?

11 abril, 2018
Lugares que debes visitar en el Tianguis Turístico 2018
Lugares que debes visitar en el Tianguis Turístico 2018

Atardeceres, monumentos, buena comida y ambiente, es lo que te espera en los lugares que debes visitar en el Tianguis Turístico en Mazatlán.

Tus Buenas Noticias. El evento turístico próximo a celebrarse del 15 al 18 de abril, es el más esperado por los sinaloenses. Por esta razón te decimos algunos lugares que debes visitar en el Tianguis Turístico 2018.

Mazatlán ‘se viste de gala’ para recibir a los visitantes, provenientes de 80 países, que llegarán para celebrar el Tianguis Turístico.

Con espectaculares que pintan la ciudad desde el aeropuerto y el malecón, hasta el centro histórico; restauración del Teatro Ángela Peralta, colocación de palmeras, y muchos más detalles para tener listo el Tianguis Turístico 2018.

Los lugares que debes visitar en el Tianguis Turístico 2018, te permitirán conocer de mejor manera Mazatlán. Desde sus bellos atardeceres, su gastronomía, la movilidad al estilo ‘mazatleco’, y más cosas que no te puedes perder.

Mazatlán Cerritos

Lugares que debes visitar en el Tianguis Turístico 2018

Ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad, y a 5 minutos al norte de la Zona Dorada, Cerritos ofrece una gran variedad de atractivos, desde su gama en hospedaje y comida, hasta sus bellezas naturales como playas, vistas al mar y atardeceres.

En este destino podrás pasear a caballo, rentar autos y motocicletas, y encontrarás más de 130 opciones de restaurantes con cocina mexicana, española, argentina, comida rápida, entre otros.

Monumento al Pescador

lugares que debes visitar en el tianguis turístico 2018

Popularmente llamado como “Los monos bichis”, y cuyo nombre original es “La alegoría marina”, el monumento al pescador es una obra que simboliza todo aquello que está en comunión directa con el mar.

La vida se ve representada a través del faro, su concha es el reflejo del mar, la belleza del océano se personifica con una mujer, y el hombre hace referencia al trabajo marítimo.

En lo que respecta a los animales, el pez vela interpreta los deportes marítimos, y el delfín junto a la tonina representan la fiereza del mar.

Faro

lugares que debes visitar en el tianguis turístico 2018

Ubicado en la cima del cerro del Crestón, en el extremo sur de Mazatlán, el faro de este puerto es considerado como uno de los faros naturales más grandes en el mundo.

Además de su atractivo natural, este faro posee una nueva característica, y es su mirador de vidrio ubicado a 157 metros de altura sobre el nivel del mar, el cual tiene luminarias led tenue por la orilla, apuntando a 4 lados de la iluminación del camino.

Recomendamos leer: Descubre 16 actividades qué hacer en Mazatlán.

Súbete a una pulmonía

lugares que debes visitar en el tianguis turístico 2018

¿'Pulmonía'?, es el transporte que distingue a Mazatlán. Son carritos similares a los de golf que te llevan por la avenida principal, acompañado de buena música y ambiente.

Plaza Machado

lugares que debes visitar en el tianguis turístico 2018

Nada como visitar el centro histórico de Mazatlán y cenar en los elegantes restaurantes de la Plaza Machado. Casonas viejas, remodeladas y revestidas que transforman la experiencia de sus comensales.

Date la vuelta por el restaurante el Presidio, y deja seducir tu paladar con la delicia de sus platillos gourmet.

Joe’s Oyster Bar

lugares que debes visitar en el tianguis turístico 2018

Después de conocer la playa cerritos, caminar por el malecón para visitar el monumento al pescador, y así dirigirse hacia el centro histórico para cenar bajo la luz de los restaurantes ubicados en la Plaza Machado, llega el momento de descubrir el ambiente nocturno de la ‘Perla del Pacífico’.

Joe’s Oyster Bar es un lugar peculiar en Mazatlán que se ha mantenido a través de los años gracias a no hacer distinciones entre sus visitantes, sin duda tienes que conocerlo y vivir el ambiente mazatleco.


Enlaces patrocinados