Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mango escuinapense llega a Europa

Recientemente se promovieron los productos sinaloenses en Europa, particularmente en Italia, Suiza y Holanda, por medio de una gestión comercial. Y el mango escuinapense se encuentra ya en camino para conquistar el viejo continente.

30 junio, 2017
Mango escuinapense llega a Europa
Mango escuinapense llega a Europa

El mango escuinapense en el camino por conquistar el mercado del viejo continente a través de habilidades comerciales y una correcta planeación.

Esta semana salió rumbo a Europa la primera carga de exportación de mango de Escuinapa.

Recientemente se promovieron los productos sinaloenses en Europa, particularmente en Italia, Suiza y Holanda, por medio de una gestión comercial.

Mango escuinapense

Como resultado se dio un interés por los representantes del mercado de estos países en el mango como fruta exótica.

El coordinador de Mercado de la empresa Díazteca, Enrique Díaz, comentó a medios que el reto de conquistar el mercado europeo representa mucha planeación, mucho esfuerzo, y por supuesto habilidades comerciales en las que se está trabajando para lograrlo.

mango escuinapense

Los retos que representa todo esto, se deben principalmente a que es un mercado nuevo, al que hay que conocer. Se conoce al mercado americano, pero éste nuevo es mucho más complejo, el proyecto no está consolidado, está caminando, da comienzo y se requiere cumplir las expectativas de los europeos.

Fuente: http://bit.ly/2tsSKDK

Imagen: pixabay // tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados