Tus Buenas Noticias
Síguenos

"MAPASIN". Vías de Comunicación de Sinaloa.

MAPASIN es un proyecto visualizado a los próximos 5 sexenios que trabajará con expertos en donde crearán proyectos en el área logística para la mejora del Estado de Sinaloa. Que serán presentados a gobierno para apoyar a la realización de la obra pública, puesto que; MAPASIN funge como centro de información totalmente transparente. Ya que invita a la ciudadanía a participar mediante sus ideas o estudios personales realizados a favor del Estado. Además que impulsa el uso eficiente de los recursos asignados donde las redes viales fungiras como base para proyectos de planeación urbana, industrial, agrícola, social, económica...

30 diciembre, 2016
MAPASIN. Vías de Comunicación de Sinaloa.
MAPASIN. Vías de Comunicación de Sinaloa.

Por un Sinaloa comunicado y competitivo.

Culiacán se encuentra en vías de desarrollo, por ello; se crea MAPASIN para la creación de futuros proyectos de infraestructura.

MAPASIN es un proyecto visualizado a los próximos 5 sexenios que trabajará con expertos en donde crearán proyectos en el área logística para la mejora del Estado de Sinaloa.

Que serán presentados a gobierno para apoyar a la realización de la obra pública, puesto que; MAPASIN funge como centro de información totalmente transparente.

Ya que invita a la ciudadanía a participar mediante sus ideas o estudios personales realizados a favor del Estado.

Además que impulsa el uso eficiente de los recursos asignados donde las redes viales fungiras como base para proyectos de planeación urbana, industrial, agrícola, social, económica...

Juntos Construiremos Mejores Caminos

Los objetivos principales de MAPASIN son:

  • Hacer una propuesta de modernización y ampliación de la red carretera del Estado de Sinaloa para los próximos 50 años.
  • Ser un punto de partida para que con las observaciones y la crítica constructiva se logre un plan optimizado y por consenso.
  • Construir una guía que ayude a las personas y técnicos involucrados en la planeación de carreteras del estado.
  • Proporcionar a los diversos sectores de la población el futuro carretero de Sinaloa. Para tener todos una visión en común.
  • Que el derecho vial (espacio de terreno) necesario para la modernización y construcción de las carreteras propuestas. Se preserve desde ahora para ese fin y no se permita su uso para otro objetivo.

Dentro de MAPASIN encontrarás un proyecto para el Estado de Sinaloa en general y otro para la Ciudad de Culiacán.

Que muestran la manera en la que se desea ver a Culiacán el cual solicita el apoyo de la sociedad sinaloense para lograrlo.

Plan Conecta

El Estado de Sinaloa posee una red que permite conectar gran parte de los asentamientos humanos del territorio estatal.

17, 000 km de vialidades entre autopistas, carreteras pavimentadas, caminos revestidos y brechas...

Además, mediante un sistema multimodal de transporte busca consolidar al estado coo una plataforma logística.

Plan Avanza

Un proyecto que busca consolidar  una visión a largo plazo del desarrollo sostenible para Culiacán a través de políticas integrales de movilidad urbana.

A su vez, fomenta el uso de transportes alternativos y desincentivar el uso del transporte privado como principal modo de transporte.

Un proyecto que solicita el apoyo de la ciudadanía para satisfacer las necesidades presentadas dentro de la misma y aumentar el bienestar social.

[mks_highlight color="#efd913"]¡Alza tu voz por un Sinaloa mejor![/mks_highlight]

Aporta tus ideas en estos proyectos, haz clic aquí.

Te invitamos a conocer detalladamente los proyectos mencionados con anterioridad mediante un clic en los nombres de los mismos.

Fuente: http://bit.ly/2icoXJp

Imagen: Miguel Angel Victoria (Sinaloa 360)


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados