Tus Buenas Noticias
Síguenos

Marca Culiacán es calificada positiva en World Meeting Forum

El objetivo es posicionar a la capital sinaloense en el turismo de negocios.

4 septiembre, 2020
Marca Culiacán es calificada positiva en World Meeting Forum
Marca Culiacán es calificada positiva en World Meeting Forum

El objetivo es posicionar a la capital sinaloense en el turismo de negocios

Representantes de la Asociación de Hoteles de Culiacán asistieron al World Meeting Forum, en Los Cabos, Baja California Sur, y obtuvieron una respuesta positiva para convertir a Culiacán como sede de próximos eventos turísticos.

Durante el World Meeting Forum se atendieron citas de negocios con diversas agencias de viajes tanto nacionales como internacionales con el objetivo de promocionar Culiacán como destino de turismo de negocios.

Lee: Mexicanos son los que rescatan el turismo nacional

De ahí que se atendieron un total de 34 citas de negocios con agencias como: Grupo Travel / in Plant Bayer; IM Promociones; Strategy & Events MICE; Viajes El Corte Inglés; Wondrus Meeting Planer; BTC; Imagine Eventos; Grupo Bayer, y Telefonía Movistar, entre otros.

El Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, consideró que este tipo de eventos ayudan a generar una mejor reactivación del destino considerado como la capital del turismo de negocios, tras el cierre de negocios que se realizó como consecuencia de la pandemia provocada por Covid-19.

Destacó que para el próximo mes de noviembre, el equipo de Grupos y Convenciones de la agencia El Corte Inglés, realizará una visita de inspección por parte de la agencia Strategy & Events Mice, con el objetivo de que Culiacán se convierta en sede de algunos de sus próximos eventos.

A su vez se confirmaron presentaciones de destino Virtual Equipo de ventas de Consorcios y equipos de venta de Meetings Planners; tres visitas de inspección al destino; una propuesta para ser sede de un evento en 2020, y dos más en el 2021, así como la realización de un Fam Trip de meeting planners tentativamente para noviembre 2020.

Con información de Noticiero Altavoz.

Imagen: tomada de la fuente


Enlaces patrocinados