Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán será sede del Tianguis Turístico 2018.

El Tianguis Turístico es un punto de encuentro entre el destino y los prestadores de servicios turísticos para hacer negociaciones con empresas mayoristas y aerolíneas. Todo a fin de definir la actividad del turismo de las siguientes temporadas. Además, promueve y vende un sólo destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: ¡México!. La sede principal de este evento había sido Acapulco, Guerrero. Sin embargo, en el sexenio anterior se acordó que el evento cambiara de destino.

10 febrero, 2017
Mazatlán será sede del Tianguis Turístico 2018.
Mazatlán será sede del Tianguis Turístico 2018.

Un evento profesional, dinámico y altamente productivo...

Una decisión unánime... La "Perla del Pacífico" fue seleccionada como sede del Tianguis Turístico 2018 por la SECTUR.

En un comunicado por parte de la Secretaría de Turismo en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, el destino sinaloense fue seleccionado para el Tianguis Turístico 2018.

La propuesta presentada por Sinaloa fue elegida por unanimidad sobre las candidaturas de Querétaro y Jalisco.

El Tianguis Turístico es un punto de encuentro entre el destino y los prestadores de servicios turísticos para hacer negociaciones con empresas mayoristas y aerolíneas.

Todo a fin de definir la actividad del turismo de las siguientes temporadas.

Además, promueve y vende un sólo destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: ¡México!.

La sede principal de este evento había sido Acapulco, Guerrero. Sin embargo, en el sexenio anterior se acordó que el evento cambiara de destino.

Convocatoria Turística.

Para el 2018 Mazatlán, asumirá el reto para organizar el encuentro de negocios turísticos al haber superado las diversas especificaciones.

Estas especificaciones incluían la capacidad instalada, conectividad, oferta de servicios turísticos, compromisos de la entidad federativa...

Los resultados del Tianguis Turístico permiten un alcance promocional y una difusión muy importante para la sede.

Mazatlán se encuentra preparando lo mejor que tiene para ofrecer dentro de un clima cálido característico del Estado de Sinaloa.

Fuente: http://bit.ly/2kbJhNi

Imagen: Pinterest.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados